Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X

Protege tus ojos de las pantallas digitales con el tratamiento MaxBlue

Con la vuelta a la escuela y a la jornada laboral también vuelven las horas delante de la pantallas digitales, como la del móvil, la tableta, el ordenador y los libros electrónicos. Además, los peques de casa también utilizan estos dispositivos para el aprendizaje. La exposición a las pantallas digitales favorece la aparición de problemas visuales debido a luz azul que emiten. En +Visión disponemos del tratamiento MaxBlue, capaz de prevenir los efectos negativos de esta luz.

 

La luz azul que emiten las pantallas digitales, también conocida como luz visible de alta energía, provoca fatiga, estrés visual y hasta insomnio. Por ello, una sobreexposición a la misma es perjudicial para nuestra visión debido a su alta intensidad. La explicación es la siguiente: cuando la luz azul entra en contacto con la córnea se produce una refracción que impide enfocar con claridad los objetos de nuestro alrededor.

150916_imatge1

El tratamiento MaxBlue se basa en unos filtros para los cristales específicos que combaten la luz azul y que son exclusivos de +Visión, que previenen los problemas visuales derivados de la utilización de los dispositivos electrónicos y la exposición a la luz azul. Así, el tratamiento mantiene los ojos en mejores condiciones mientras ofrece una mayor comodidad, una visión relajada y una percepción más natural del color en el uso diario de estos dispositivos.

Los filtros MaxBlue están dirigidos a todos aquellos usuarios que usan diariamente pantallas digitales:

  • Estudiantes
  • Usuarios que juegan regularmente con videojuegos
  • Jóvenes profesionales
  • Niños y adolescentes
  • Trabajadores de oficina
  • Pensionistas

150916_imatge2

Ven a una de nuestras ópticas para que nuestros especialistas te informen sin ningún tipo de compromiso sobre el tratamiento MaxBlue. ¡Pide cita!