Lentillas para Halloween

Este año, más que nunca, queremos que en Halloween lo des todo. Los mejores disfraces, los que dan más miedo, no son nada sin unas buenas lentillas de fantasía. Queremos que esa noche sea terrorífica pero segura, así que toma nota de estos consejos y, de paso, te dejamos unas ideas para inspirarte a la hora de elegir qué monstruo vas a ser.

0

CONSEJOS PARA QUE EL SUSTO LO DES TÚ

1. Antes de ponértelas, busca un lugar bien iluminado y extrema la higiene, ¡lávate bien las manos!

2. Pon las lentes de contacto en la palma de tu mano, no las dejes sobre ninguna otra superficie.

3. Ponte las lentillas de fantasía antes de maquillarte y quítatelas antes de desmaquillarte.

4. Si en algún momento, durante tu gran noche de miedo, te molestan las lentes de contacto, te escuecen los ojos o te lagrimean, sácatelas inmediatamente.

5. Lleva contigo un envase para lentillas con su líquido, por si acaso te molestan, para que puedas guardarlas correctamente.

6. Cuida tus lentes de contacto de fantasía igual que lo harías con unas lentillas normales. Si tienes dudas sobre cómo cuidarlas, dale un vistazo a este artículo de nuestro blog. 

7. Extrema la precaución al conducir o directamente sácatelas antes de coger el coche, pueden impedir que la pupila se dilate correctamente.  

8. Este es el consejo más importante que te podemos dar: cómpralas solo en centros especializados como las ópticas, son las únicas que te pueden garantizar que han superado los controles de calidad necesarios para su almacenamiento y uso. Cualquier otro sitio que no sea una óptica o farmacia, es un riesgo para tu salud visual.

Ahora toca la parte más divertida, ¡ideas para disfraces!

Si quieres ir de Sombrerero loco, mira estas, vas a necesitar una de cada:
TANGERINE
OLIVE

Ser Zombie está de moda, hoy, ayer y siempre:
ZOMBIE YELLOW

Ahora que están rodando lo nuevo de Juego de Tronos, tal vez quieras probar con El caminante Blanco, tenemos dos buenas opciones:
WHITE OUT
BLUE WALKER

Es la noche de las brujas y los brujos, las pócimas te saldrán mejor con estas:
BLACK OUT

Para grandes clásicos, el disfraz de fantasma no falla:
ANGELIC WHITE

Estas te sirven para ir de vampiro o de persona muy enfadada, tú eliges:
RED VAMPIRE

Lo sentimos, pero para el Juego del calamar no nos quedan. 
Hemos guardado lo mejor para el final: aprovecha que, solo por unos días, puedes conseguir tus lentillas para Halloween desde 17€ en tu tienda +Visión.


Encuentra tus lentillas de fantasía con descuento en nuestras tiendas +Visión y en nuestra web, entra en este enlace: LENTILLAS DE FANTASÍA