Air Optix

5 Resultados
Relevancia

Filtros

Air Optix

Las Air Optix son unas lentillas mensuales de Alcon, especialistas en lentillas de HydraGlyde. Las lentes de contacto Air Optix son de uso mensual. Esto significa que no tienes que desecharlas después de su uso, sino solo cambiarlas cada 30 días. Es toda una ventaja para quienes creen que es mejor que cambiar de lentes todos los días.

Puedes ver nuestra gama de lentillas mensuales de Air Optix en esta misma página. Tenemos lentillas para el astigmatismo, así como también las lentillas del popular modelo Air Optix HydraGlyde, que son lentillas más húmedas y cómodas.

Lentillas Air Optix para el día a día

Las lentes mensuales son perfectas para quienes no quieren cambiar de lentillas todos los días. Las lentillas Air Optix son una excelente opción porque están diseñadas para durar todo un mes. Las lentes Air Optix cuentan con una alta permeabilidad al oxígeno, lo que proporciona una mejor resistencia a la sequedad. Las lentillas Air Optix cuentan con una superficie única que, junto con su sistema SmartShield, le dan a tus ojos un plus de humedad desde el día 1 hasta el día 30.

Es importante saber qué tipo de lentilla necesitas antes de comprar las Air Optix en la web. ¿No estás seguro de si debes elegir lentillas mensuales Air Optix, diarias o quincenales para aprovecharlas al máximo? Entonces, ¿por qué no acudes a tu +Visión más cercana y dejas que nuestros ópticos te asesoren? Con tantos años de experiencia, podemos brindarte el asesoramiento que necesites para que elijas las mejores lentillas para ti y tus ojos.

Si deseas saber qué lentillas de Air Optix te irían mejor, te recomendamos que reserves cita para hacerte una revisión ocular. En la óptica, nuestros óptico-optometristas podrán revisar a fondo tu vista y tus ojos. Esto es esencial para asesorarte en la elección de tus lentillas.

Pide cita para hacerte una revisión ocular y prueba nuestras lentes de contacto. ¡Nos tomamos tu visión en serio!

Prueba nuestras lentes de contacto Air Optix

¿Acabas de revisarte la vista y no sabes si ponerte gafas o probar con las lentillas? Con nosotros puedes probar las lentillas de forma gratuita durante 10 días. Todo lo que tienes que hacer es reservar una cita con nosotros para hacerte una revisión ocular. Nuestros oculistas te aconsejarán las lentillas Air Optix que mejor puedan adaptarse a ti. Recuerda que Air Optix solo fabrica lentes mensuales, que puedes usar incluso de noche. Sin embargo, tendrás que usar una solución salina para mantener la humedad si tienes los ojos secos. Si prefieres usar lentes diarias, tendrás que pedir lentillas de una de nuestras otras marcas, de las que también tenemos una gran selección.

Pásate a las lentillas

Si usas lentillas mensuales Air Optix, es crucial que las limpies de forma adecuada. En +Visión, encontrarás una gran selección de líquidos de lentillas para limpiar las tuyas a fondo. No importa qué solución utilices. Debe ser de buena calidad y adaptarse a ti, a tu vista y a tus necesidades.

En +Visión, solo vendemos líquidos de lentilla de alta calidad para ofrecerte los mejores resultados y para que tus lentes se mantengan frescas, limpias y claras en todo momento. Puedes utilizar las soluciones de Air Optix, de iWear o de Optifree, que proporcionan a tus lentillas una humedad adicional al final del mes.

Si dudas de qué solución es la adecuada para tus lentes de contacto, puedes acudir a tu tienda +Visión más cercana para obtener el asesoramiento de nuestros especialistas. Nuestros ópticos te ayudarán a encontrar la solución que mejor se adapte a ti y te ayudarán a elegir una de calidad para el cuidado de tus lentillas Air Optix.

Echa un vistazo a nuestras lentillas. ¡Nos tomamos tu vista en serio!