Caracteriza tu personaje con lentillas de fantasía

Es momento de quitarse ese repetitivo disfraz de “ropa de trabajo de cintura para arriba y pijama hasta los pies”. Estos carnavales tienes dos opciones: llevar al siguiente nivel la ropa de andar por casa o apostar por el momento purpurina estilo Euphoria o momento de mirada felina como la de la mismísima Sabrina. El abanico de posibilidades es INMENSO.

0

Cuando pensamos en el disfraz perfecto, hay que tener en cuenta el maquillaje, máscaras, accesorios de mil formas y colores…, todo lo necesario para que encarnes al personaje principal que llevas dentro. Como bien sabes, los ojos son la ventana del alma de tu personaje, así que no puedes descuidar este detalle en tu disfraz y nosotros estamos aquí para ayudarte.

En +Visión tenemos un amplio surtido de lentillas de colores de fantasía para que adquieras las que más se ajusten a tu disfraz con la máxima garantía de salud visual (¡con los ojos no se juega!). ¿Estás listo para conocer las propuestas carnavalescas más stylish para este 2022?

Cruella de Vil: prepara un bote de pintura blanca de pelo y un pedazo de tela animal print para convertirte en la villana más fashionista de Disney. Explora la excentricidad de Cruella y complementa el disfraz con unos guantes, un collar de perlas o un potente pintalabios rojo.

Mirada de villana: un lápiz de ojos negro para perfilarte los ojos y nuestras lentillas Black Out te asegurarán una oscuridad en la mirada, digna de este personaje.

Bruja Escarlata: ¿Te apetece cambiar la realidad estos Carnavales? Esta superheroína de Marvel utiliza la magia, la telequinesia y la telepatía para luchar contra el mal. Todo al rojo con este disfraz, mallas y su característica diadema incluída.

Mirada de heroína: transmite la fuerza y transparencia de este personaje potenciando tu mirada con unas pestañas imponentes y las lentillas Blue Walker. Y recuerda colocar las lentillas antes de aplicarte el rímel para evitar ensuciar la lente y provocar molestias.

Caminante blanco: salido de Juego de Tronos, es uno de los personajes sobrenaturales más siniestros de la serie. Con una máscara llena de arrugas o un maquillaje blanco para la tez tendrás caracterizado a este ser.

Mirada gélida: capaces de revivir a los muertos y sumarlos a sus filas. Reta a tus amigos a que te miren directamente a esos ojos blancos (lentillas Angelic White).

El juego de calamar: esta propuesta era obvia, pero es uno de los disfraces que más se van a ver estos Carnavales 2022 por las calles. Con una máscara lo tienes todo hecho, pero, ¿y si eres más de la muñeca luz roja luz verde? Vestido naranja, camiseta amarilla y dos coletas y lista para disparar.

Mirada asesina: que no te engañe su estética infantil, este personaje puede atravesarte con la mirada. Asume ese poder con las lentillas Red Vampire.

Como ves, las lentillas de fantasía son la guinda del pastel para sorprender este año con tu disfraz. Si necesitas más información, pásate por una de nuestras ópticas y/o pide cita online para que uno de nuestros expertos en contactología, te ayude a dar con las lentillas perfectas que den el toque final a tu disfraz de carnaval.

Si aún no has encontrado tu disfraz, en este enlace puedes ver más colores de lentillas de fantasía que seguro te inspirarán para vivir el mejor Carnaval de tu vida. LENTILLAS DE FANTASÍA