Black Friday Más Visión

BLACK FRIDAY: 30% Descuento en todo del 15 al 2 de diciembre

¿Tienes pensado comprar gafas graduadas, gafas de sol, lentillas o audífonos? ¡Ahora es tu oportunidad para conseguirlos con un 30% descuento! ¡Ya están aquí los Black Days de +Visión!

Este viernes 23 de noviembre es un día señalado para todos aquellos que esperan comprar algún producto rebajado, ya que, internacionalmente, se celebra el Black Friday.

En +Visión queremos ampliar el Black Friday a 17 días para asegurarnos que no te lo pierdes. Nuestra promoción empieza el 15 de noviembre y finaliza el 2 de diciembre. ¡Elije el día que te vaya mejor y ven a vernos!

El Black Friday o “Viernes Negro” es como se conoce el día que empiezan las compras navideñas en Estados Unidos y tiene lugar el día después de “Acción de gracias”.

En 2010 esta tradición estadounidense llegó a España y fue tan bien recibida que hoy en día todo el mundo la conoce, es más, muchos la esperan durante todo el año para poder conseguir todo aquello que desean a precio rebajado. ¿Tu haces lo mismo?

En +Visión celebramos el Black Friday con un 30% de descuento en todos nuestros productos, ya sean gafas graduadas, gafas de sol, lentillas o audífonos.

Acércate a tu tienda +Visión más cercana y descubre nuestra selección de productos. ¡Te encantarán!

Si necesitas una gafas graduadas te recomendamos que pidas cita previa para asegurarte una atención personalizada y sin esperas.

¡Aprovecha esta oportunidad con este superdescuento! ¡No te lo pierdas!