DEVOLUCIONES

1. CONDICIONES GENERALES

Podrás realizar la devolución de tu pedido siempre y cuando esté dentro de los 20 días hábiles desde la fecha en la que hayas recibido tu pedido. Para cualquier devolución, será imprescindible comunicarlo previamente a nuestro departamento de pedidos online[email protected]. Más abajo se detalla el procedimiento a seguir según el método de envío de tu pedido.

Lentillas y líquidos: En el caso de tratarse de un pedido de lentillas o líquidos, debido a que se trata de productos sanitarios y fabricados exclusivamente para ti, no será posible realizar la devolución, a no ser que se trate de un pedido defectuoso, los productos no se correspondan a los comprados por el cliente o esté en mal estado.

Gafas de sol: Para aceptar una devolución, el producto tiene que estar en perfecto estado, en su propio embalaje original y con todos los artículos de la compra original (deberán devolverse junto con su gamuza, estuche y con las etiquetas de las gafas intactas, tal y como fueron entregadas). El reembolso de tu pedido se realizará una vez hayamos recibido los productos en nuestro almacén y confirmemos que el producto está en perfecto estado.

En el caso de que los productos hayan llegado a casa del cliente dañados, defectuosos o no se correspondan con el pedido realizado, +Vision se compromete al reintegro del importe del producto, y los gastos de envío si los hubiera. En este caso, para proceder a la devolución, deberás ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico ([email protected]) en un plazo no superior a 14 días hábiles desde la recepción del pedido. Pasado este plazo, no se podrán realizar cambios de productos defectuosos, dañados o incorrectos. Es imprescindible que dispongas de tu número de pedido cuando contactes con nuestro servicio de Atencion al Cliente.

A continuación, se detalla el procedimiento a seguir según el método de envío de tu pedido:

2. DEVOLUCIONES PEDIDOS CLICK & COLLECT (RECOGIDA EN TIENDA)

Envía un correo electrónico a nuestro departamento de pedidos online: [email protected], solicitando la devolución en la tienda donde desees realizar la devolución de tu pedido. No olvides informar los siguientes datos en el email:

  • Nº. de pedido
  • Nombre y apellidos
  • Fotos de los productos que deseas devolver en el que se visualicen los diferentes elementos y condiciones de los mismos.
  • Tienda de +Vision donde harás entrega del pedido.

Una vez nuestros agentes te hayan confirmado la petición, deberás acudir a la tienda de +Vision escogida. En la tienda te entregarán el formulario de devolución sellada como justificante de la devolución.

El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de devolución, aunque éste no se efectuará, hasta que una vez recibidos los artículos y comprobado que el usuario no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.

Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago en que se realizó la compra y en el menor tiempo posible a partir de la recepción y aprobación de la solicitud de desistimiento por parte de +Vision.

Puedes realizar el seguimiento del envío de su devolución a través de la página web de Nacex (encontrarás el número de seguimiento en la etiqueta de devolución).

www.nacex.es/irSeguimiento.do / www.nacex.es/irHome.do

 

3. DEVOLUCIONES PEDIDOS ENTREGA A DOMICILIO

Envía un correo electrónico a nuestro departamento de pedidos Online [email protected], para realizar la devolución a través de una agencia NACEX. No olvides informar los siguientes datos:

  • Nº. de pedido
  • Nombre y apellidos
  • Fotos de los productos que deseas devolver en el que se visualicen los diferentes elementos y condiciones de los mismos.
  • AGENCIA NACEX donde se hará entrega del pedido.

Una vez nuestros agentes te hayan confirmado la petición, deberás acudir a la agencia Nacex más cercana y pegar en la caja la etiqueta de devolución de NACEX que encontrarás en el interior de la caja donde recibiste tu pedido.

Encuentra la agencia NACEX más cercana aquí: https://www.nacex.es/irCerca.do

El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de devolución, aunque éste no se efectuará, hasta que una vez recibidos los artículos y comprobado que el usuario no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.

Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago en que se realizó la compra y en el menor tiempo posible a partir de la recepción y aprobación de la solicitud de desistimiento por parte de +Vision.

Puedes realizar el seguimiento del envío de su devolución a través de la página web de Nacex (encontrarás el número de seguimiento en la etiqueta de devolución).

www.nacex.es/irSeguimiento.do / www.nacex.es/irHome.do

Para cualqluier duda, puedes contactar con nosotros.