DEVOLUCIONES

1. CONDICIONES GENERALES

Podrás realizar la devolución de tu pedido siempre y cuando esté dentro de los 20 días hábiles desde la fecha en la que hayas recibido tu pedido.

Para aceptar una devolución, el producto tiene que estar en perfecto estado, en su propio embalaje original y con todos los artículos de la compra original.

En el caso de tratase de un pedido de lentillas, debido a que se trata de productos fabricados exclusivamente para ti, no será posible realizar la devolución, a no ser que se trate de un pedido defectuoso, erróneo o en mal estado.

El reembolso de tu pedido se realizará una vez hayamos recibido los productos en nuestro almacén.

En el caso de que los productos hayan llegado dañados, defectuosos o no se correspondan con el pedido realizado, +Vision se compromete al reintegro del importe del producto, y los gastos de envío si los hubiera. En este caso, para proceder a la devolución, deberás ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico ([email protected]) en un plazo no superior a 14 días hábiles desde la recepción del pedido. Pasado este plazo, no se podrán realizar cambios de productos defectuosos, dañados o incorrectos. Es imprescindible que dispongas de tu número de pedido cuando contactes con nuestro servicio de Atencion al Cliente.

A continuación, se detalla el procedimiento a seguir según el método de envío de tu pedido:

2. DEVOLUCIONES PEDIDOS CLICK & COLLECT (RECOGIDA EN TIENDA)

Envía un correo electrónico a nuestro departamento de pedidos online: [email protected] , solicitando la devolución en la tienda donde hayas recibido tu pedido. No olvides informar los siguientes datos en el email:

  • Nº. de pedido
  • Nombre y apellidos
  • Tienda de +Vision donde harás entrega del pedido

Una vez nuestros agentes te hayan confirmado la petición, deberás acudir a la tienda de +Vision escogida y pegar en la caja la etiqueta de devolución de NACEX que encontrarás en el interior de la caja donde recibiste tu pedido. En la tienda te entregarán el formulario de devolución sellada como justificante de la devolución.

El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de devolución, aunque éste no se efectuará, hasta que una vez recibidos los artículos y comprobado que el usuario no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.

Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago en que se realizó la compra y en el menor tiempo posible a partir de la recepción y aprobación de la solicitud de desistimiento por parte de +Vision.

Puedes realizar el seguimiento del envío de su devolución a través de la página web de Nacex (encontrarás el número de seguimiento en la etiqueta de devolución).

www.nacex.es/irSeguimiento.do / www.nacex.es/irHome.do

3. DEVOLUCIONES PEDIDOS ENTREGA A DOMICILIO

Envía un correo electrónico a nuestro departamento de pedidos Online [email protected] , para realizar la devolución a través de una agencia NACEX. No olvides informar los siguientes datos:

  • Nº. de pedido
  • Nombre y apellidos
  • AGENCIA NACEX donde se hará entrega del pedido.

Una vez nuestros agentes te hayan confirmado la petición, deberás acudir a la agencia Nacex más cercana y pegar en la caja la etiqueta de devolución de NACEX que encontrarás en el interior de la caja donde recibiste tu pedido.

Encuentra la agencia NACEX más cercana aquí: https://www.nacex.es/irCerca.do

El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de devolución, aunque éste no se efectuará, hasta que una vez recibidos los artículos y comprobado que el usuario no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.

Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago en que se realizó la compra y en el menor tiempo posible a partir de la recepción y aprobación de la solicitud de desistimiento por parte de +Vision.

Puedes realizar el seguimiento del envío de su devolución a través de la página web de Nacex (encontrarás el número de seguimiento en la etiqueta de devolución).

www.nacex.es/irSeguimiento.do / www.nacex.es/irHome.do

Para cualqluier duda, puedes contactar con nosotros.