Gafas retro

1 Resultados
Relevancia

Gafas retro 

Las monturas vintage han vuelto a lo grande. Combinarlas con un diseño moderno le da una nueva vida al aspecto clásico de las gafas retro. En +Visión encontrarás una amplia gama de gafas retro en diferentes formas y estilos. Hay algo para todos. Con nosotros, tienes la garantía de que encontrarás un par de gafas que se adapten perfectamente a tu rostro y personalidad. ¿Qué opinas de nuestras populares gafas de piloto? ¿O nuestras elegantes gafas cat-eye? 

Monturas de gafas retro 

¿Qué hace que las gafas sean retro? Las monturas redondas y metálicas te pueden venir a la mente cuando piensas en gafas retro. Esto se debe a que las formas y los materiales de las monturas eran los principales factores distintivos antiguamente. Las gafas retro tradicionales que han resonado durante décadas incluyen: 

● Anteojos Browline:acentúan los rasgos de tu frente para darte una apariencia audaz. Fueron creados a mediados del siglo XX y su atractivo masculino los convierte en un popular diseño retro. 

● Monturas gruesas: Las monturas gruesas son la base de las gafas retro. Eran conocidas como “geek chic” y eran bastante populares entre los ancianos. Sin embargo, las gafas de montura gruesa rediseñadas son perfectas para personas de todas las edades. Con el color de montura correcto, puedes lograr el look geek. 

● Monturas redondas: Las gafas con montura redonda eran populares en el siglo XX. Estuvieron de moda después de que John Lennon las hiciera famosas. Las gafas redondas vintage tenían una montura metálico y luego adoptaron materiales de plástico y carey. Las gafas retro redondas brindan un aspecto académico y emiten una apariencia sofisticada. Las marcas han introducido colores llamativos y opciones sin montura para darle vida a la colección con materiales de montura de plástico. 

● Monturas retro estilo ojo de gato: El distintivo borde levantado de las patillas hizo que las monturas tipo ojo de gato fueran populares entre las mujeres. En el pasado, eran gafas de moda entre las celebridades, y nunca cayeron en desgracia. Todavía están de moda con la introducción de colores únicos y diferentes lentes para mejorar la apariencia. 

● Gafas de aviador: Las monturas de aviador se introdujeron en la década de 1930. Las monturas fueron diseñadas para pilotos, ya que evitaban que los rayos del sol afectaran la visibilidad. Estas gafas retro siguen siendo populares hoy en día entre hombres y mujeres. Los aviadores le dan a tu rostro un aspecto aerodinámico con sus lentes planas y doble puente metalizado. Puedes usarlos con atuendos formales y ropa casual. El estilo de la montura ha evolucionado e incorporado varias características modernas sin perder su estilo clásico. 

● Forma retro de gran tamaño: En la década de 1950, las gafas redondas de gran tamaño definieron la tendencia de la moda de las gafas. Las monturas sólidas y las formas extragrandes dan a las gafas retro un aspecto audaz, especialmente con monturas o lentes de colores. 

¿Las monturas retro son adecuadas para mi cara? 

Las gafas retro se han mantenido vigentes debido a sus diseños innovadores y su versatilidad. No tienes que ser retro de pies a cabeza para ponerte las gafas. Los ojos de gato, las gafas redondas y otras monturas retro complementan un guardarropa moderno. Además, puedes lucirlas en un evento formal o casual y lograr el look que deseas. Dado que las monturas de las gafas retro están disponibles en varios colores, puedes encontrar el color perfecto que complemente tu estilo. 

Las gafas retro para hombres a menudo presentan estilos de marco redondo y cuadrado de aviador. Los colores clásicos populares del marco son marrón, carey y estampado. Puede encontrar colecciones clásicas que Cary Grant o Elton John hicieron famosas y agregar tu color de lentes favorito para hacerlas resaltar. 

Las gafas retro para mujer tienen rasgos femeninos como las gafas ojo de gato y las gafas retro London. Las monturas son adecuadas para caras ovaladas ya que las formas aladas pueden equilibrar la línea de la mandíbula. 

Comprar gafas retro en +Visión 

¿Has encontrado un buen par de gafas retro? Pide tus nuevas gafas online de manera rápida y fácilmente. ¿No sabes cuál es tu graduación? Consulta a un experto para una revisión visual en una de nuestras tiendas. Durante este examen detallado, observamos tu graduación y el estado general de tus ojos.