Gafas redondas

448 Resultados
Relevancia

Gafas redondas

Las gafas redondas tienen un aspecto contemporáneo y moderno. Cuando se trata de gafas redondas, las famosas gafas de John Lennon se han convertido en un icono. Estas gafas circulares también son indispensables en nuestra gama. Hay muy pocas marcas que no ofrezcan monturas de gafas redondas. Las marcas de anteojos redondos conocidas y populares en el mercado incluyen gafas Ray-Ban, Max Mara y Gucci.

¿Qué son las gafas redondas?

Harry Potter popularizó las gafas redondas y, en algún momento, fueron las únicas monturas de gafas disponibles. Las gafas redondas clásicas estaban hechas de alambre fino o marfil. Los marcos de metal dejaron de usarse cuando se introdujeron en el mercado los marcos redondos de plástico. Las primeras monturas de gafas redondas hechas de alambre de oro se asociaron con intelectuales hasta que John Lennon las hizo famosas con la subcultura hippie. Desde entonces, estas monturas de alambre han experimentado un renacimiento con el lanzamiento de varias marcas como Ray-Ban en el estilo Wayfarer. Las gafas redondas siguen siendo famosas entre las personas despreocupadas e intelectuales y se fabrican con monturas de acetato y metal.

¿Las monturas de gafas redondas son adecuadas para mi rostro?

Las gafas redondas para hombres y mujeres están disponibles en estilos pequeños y grandes. Dependiendo de su ajuste previsto, debes verificar dos veces los tamaños para asegurarte de que los anteojos se ajusten perfectamente. Si bien las gafas redondas de gran tamaño para mujer son atrevidas y excéntricas, debes asegurarte de que se adapten a tus rasgos faciales. Además, si prefieres un estilo conservador y clásico, apuesta por monturas redondas que combinen con el tamaño de tu cabeza. Aquí tienes una guía para encontrar gafas redondas para tu rostro:

● Forma de cara de diamante: Pómulos prominentes y con características angulares, un rostro adecuado para gafas redondas. Las gafas circulares contrastan perfectamente con las características cinceladas, creando una armonía equilibrada y un estilo elegante.

● Forma de cara cuadrada: Se ve muy bien con gafas redondas, lo que le da una apariencia relajada e intelectual. Sin embargo, las Las gafas redondas de gran tamaño pueden distorsionar la apariencia.

● Forma facial triangular: Si tienes una cara en forma de triángulo y tu mandíbula es pronunciada, necesitas gafas redondas para compensarla y restaurar la armonía. Los gafas redondas crean de manera eficiente un efecto equilibrado y resaltan sus mejores características.

Aparte de la forma de tu rostro, el tono de tu piel y el contraste también afectan las gafas que elijas. Los contrastes de color entre el tono de tu piel y el color de tu cuerpo pueden hacer que tus rasgos se destaquen o se complementen entre sí y se mezclen en armonía. Por ejemplo, puedes usar un color claro contra un tono de piel oscuro para resaltar los tonos claros. El color del pelo y de los ojos también puede influir en el contraste. Puedes elegir tonos cálidos, neutros y fríos según el color de tu cabello y ojos para lograr el efecto deseado. Como regla general, usa colores de montura redonda que complementen tu tono de piel en lugar de seleccionar tonos que contrasten.

Comprar gafas redondas en +Visión

Los ópticos-optometristas de +Visión se preocupan por la salud de tus ojos. Te recomendamos aprovechar el examen de la vista gratuito antes de obtener tus gafas redondas. Además de hacer la prescripción, también medimos el estado general de tus ojos. Después de esta medición, puedes probar las gafas que tengas en mente, ya sea en la tienda u online.

Gafas redondas de hombre: de lo clásico a lo moderno

Estas gafas se hicieron famosas por Steve Jobs, John Lennon y Harry Potter: tres hombres con estilos completamente diferentes, pero que preferían las gafas redondas. La principal ventaja salta a la vista de inmediato: tanto si buscas un accesorio de moda para tu atuendo como si necesitas un par de gafas de aspecto profesional, ¡las gafas redondas son la elección adecuada para ti! Debido a la amplia gama de gafas de hombre en diferentes colores, ¡siempre encontrarás las monturas redondas que se adapten a tu estilo en +Visión! ¿Tienes dudas sobre qué monturas se adaptan a tu rostro? ¡Reserva una cita y visita a nuestros expertos para obtener consejos de estilo!