Gafas de sol redondas Ray Ban

0 Resultados
Relevancia

Filtros

No se han encontrado coincidencias

No se han encontrado coincidencias ""; comprobar la ortografía o probar con un término de búsqueda menos específico

Lentes de sol redondos ray ban

Ray Ban Round (RB3447): gafas de sol retro inspiradas en los años 60

Las gafas Ray Ban Round pueden ser una adicción relativamente nueva a la amplia colección de gafas de sol Ray Ban, pero las monturas redondas son inmensamente populares. Estos diseños de gafas de sol redondas están inspirados en los años 60 y recuerdan a las típicas gafas redondas de John Lennon. Las gafas Ray Ban Round son monturas unisex que pueden llevar tanto hombres como mujeres. ¿Buscas unas gafas de sol con un diseño minimalista y un look and feel retro? Entonces, ¡elige los tonos redondos de Ray Ban!

Gafas Ray Ban Redondas Metálicas

Las gafas de sol Ray Ban Round Metal se encuentran entre las gafas de sol Ray Ban Round más populares. El nombre lo dice todo: las monturas de las Ray Ban Round Metal están hechas de metal ligero. Estas monturas redondas no pesan casi nada y cuentan con un puente nasal ajustable. Los lentes de sol Ray Ban Round Metal siempre se ajustan y se mantienen en su lugar. Las monturas redondas de metal son pequeñas y adecuadas tanto para hombres como para mujeres. El metal es titanio o acero, sinónimo de resistencia, fiabilidad y solidez. El diseño es atemporal y combina bien con las características contemporáneas. Por ejemplo, puedes elegir lentes de colores en varios modelos y trabajados para lograr el aspecto deseado.

Gafas de sol RB2180

Las gafas de sol Ray Ban Round se vuelven de acetato en las gafas RB2180, con las características de ser muy ligeras gracias a este material. Por lo tanto, tendrás comodidad garantizada durante todo el día. En lugar de almohadillas para la nariz, éstas tienen un puente de ojo de cerradura. Las monturas son gruesas en comparación con las gafas de sol redondas de metal y tienen un logotipo característico en las varillas. Son las gafas ideales para quiénes aman las gafas redondas pero no les gustan las monturas de metal. También puedes elegir entre varios lentes o colores de montura y disfrutar de protección contra las manchas y propiedades resistentes al agua.

Comprar gafas de sol Ray Ban Round

+Visión ofrece una amplia gama de gafas de sol redondas Ray Ban en diferentes diseños. ¡Elige tu favorito! Pídelas online o bien si prefieres probarte las gafas de sol en persona Entonces, acércate a una de nuestras tiendas. Puede pedir cita online. ¿No estás del todo satisfecho con sus nuevas gafas de sol? No te preocupes: en +Visión las devoluciones son totalmente gratuitas.

En +Visión encontrarás precios accesibles todo el año

¿Estás buscando un par de gafas de sol redondas Ray Ban de bolsillo? En +Visión encontrarás precios accesibles todo el año. Son buenas no solo para tus ojos sino también para tu bolsillo.