Tendencias verano 2014: Gafas de sol para hombres

Lejos de ser un mero instrumento que facilita la visión y ofrece protección contra los rayos de sol, las gafas se han convertido en el complemento de moda ideal para hombres y mujeres. Por ello si te apetece estar a la última moda y proteger tu visión de los rayos ultravioleta, puedes echar un ojo a las últimas tendencias en gafas de sol para hombres este verano 2014.

0

Espejito, espejito… la vanidad parece ocupar un lugar en la moda al hablar de gafas de sol. Las gafas espejadas o  polarizadas son el último grito de la moda y por ello las principales marcas no han dudado en lanzar sus propios modelos.

Las gafas de sol polarizadas son ideales para realizar ciertas actividades al aire libre como pescar, esquiar, conducir, ya que gracias al tratamiento de los cristales éstas nos garantizan una visión más nítida sin reflejos provenientes de agua o nieve.

Los colores destapan la originalidad y el diseño en gafas de sol. De esta forma nos encontramos con un amplio catálogo de gafas de colores variados que van desde las más deportivas a las más retro/vintage

Hay gafas que nunca pasan de moda, y estas son las gafas de sol con estilo retro. Un look informal a la vez que súper interesante que aportará a tu cara luminosidad y calidad de visión.

Por supuesto que hay gafas que nunca pasan de moda, como las Aviador de Ray Ban. ¡Descubre tu mejor estilo con nuestro amplio catálogo de gafas de sol para hombre!