Tendencias: gafas graduadas que se llevan

¿Recuerdas cuando el hecho de tener que llevar gafas graduadas era concebido como una auténtica desgracia para tu estilismo? Quién iba a decir que hoy en día este utensilio se convertiría en tu mejor aliado para lograr outfits de lo más top. Actualmente, se llegan a llevar gafas sin necesidad, a modo de complemento.

0

¿Recuerdas cuando el hecho de tener que llevar gafas graduadas era concebido como una auténtica desgracia para tu estilismo? Quién iba a decir que hoy en día este utensilio se convertiría en tu mejor aliado para lograr outfits de lo más top. Actualmente, se llegan a llevar gafas sin necesidad, a modo de complemento.

En el panorama actual encontramos unos modelos que, sin ninguna duda, están en la cúspide de la moda; son los siguientes:

– Gafas redondas: su carácter dulce y actual han hecho que este modelo se sitúe en lo más alto. Asimismo, dos puntos muy positivos a su favor es que acostumbran a favorecer a todos los tipos de rostro y que aportan un aire muy juvenil. Su fama es tal que se llevan finas, con monturas, con pasta, con detalles en la zona superior… En este sentido, te ofrecemos unas Fuzion (FUFF07 BX), In Style (ISHM29 BS/ ISDF19 BH), The One (TODM07 HH); y debajo C-Line (CLFF32 DH/ CLEM06 GN) y Heritage (HEAM75 HH/ HEFM02 BD).

– Doble puente: ya lo hemos visto que en gafas de sol es todo un éxito y, ahora también, las encontrarás en su versión en gafas graduadas. Este detalle aporta un toque distintivo a la gafa y le confiere un aire mucho más moderno. Tenemos para ti diversos modelos, de cuatro de nuestras marcas, de varios precios, adaptándonos así a todos los bolsillos. Te presentamos, por orden, estas Enzzo (EZCF03 SL), D by D (DBFM05 GG), In Style (ISDM13 BG), The One (TOAM08 GG).

– Ángulos marcados: las formas geométricas nunca pasan de moda, así pues, las gafas cuadradas, rectangulares y con ángulos muy marcados se hallan una vez más como modelos top. Te proponemos en la imagen superior: C-Line (CLEF03 BD), Fifth Avenue (FABF30 BD/ FABF29 BS) e I-Switch (M203 C3). Y en la imagen inferior Heritage (HEAFF6 BW/ HEDF28 BR) e In Style (ISAF00 HH/ ISCF08 BE).

 

– Cat-eye: las famosas gafas ojo de gato son de lo más femenino y glamuroso. Las monturas angulosas aportan a tu mirada mucha potencia e intensidad. Es un estilo vintage que ha vuelto pisando muy pero que muy fuerte. De entre nuestras marcas te mostramos cuatro modelos que incorporan este estilo: Fuzion (FUEF01 HB), Heritage (HECF02 NB), In Style (ISFF03 HP) y Sensaya (SYEF08 BB).

Entre tanta variedad, seguro que has encontrado alguna montura que encaja contigo. Puedes pedir cita y venir a vernos para probarte las gafas graduadas que más te gusten ¡Te esperamos!