Tendencias en gafas de sol para 2015

Te protegen de los rayos UV, impiden que el viento (si lo hubiera) reseque tus ojos y defienden además tu salud ocular de otros agentes externos. Tanto en invierno como sobre todo en verano, las gafas de sol no deberían faltar en tu outfit. Y es que en últimos tiempos hemos visto cómo las gafas de sol se han convertido en un accesorio indispensable con el que completar cualquier look.

0

Tanto si tienes la cara alargada como redonda; si eres rubio/a como moreno/a; si tus ojos son grandes o pequeños… La multitud de modelos y formas que actualmente encontramos en el mercado hacen que siempre aciertes con las lentes de sol que mejor te sientan. ¿Quieres ir a la moda? Pues toma nota de las últimas tendencias en gafas de sol y acércate a una de las ópticas +VISIÓN. ¡Nosotros te asesoraremos!

Gafas de sol “mariposa”

A las hasta ahora conocidas como gafas de sol “ojo de gato” les han salido unas fuertes competidoras: las gafas de sol “mariposa”. Sin duda, esta montura de gran tamaño será la gran protagonista de los looks más in de este año.

Gafas de sol de color

¿Tienes un color que te siente especialmente bien? Pues vete pensando cuál podría ser porque ¡este 2015 viene cargado de color! Tanto para el verano como para el invierno, las gafas de sol con cristales de colores son un must.

Gafas de sol redondas


Gafas de sol Ray Ban

Que lo vintage está de moda no es nada nuevo. Las gafas de sol redondas pegaron con fuerza en 2014… ¡y harán lo propio en 2015! Y cuanto más grandes, mejor. Los famosos las han incluido en su streetstyle, ¿tú aún no?

Gafas de sol de aviador

Son un clásico que nunca muere. Las gafas de sol de aviador seguirán llevándose en 2015. Favorecen a prácticamente todo tipo de rostros, pero sobre todo a las personas con la cara alargada y fina. ¿Aún no tienes unas?

Gafas de sol de semimontura

El modelo por excelencia que se corresponde con esta descripción son las Clubmaster de Ray Ban o nuestras Heritage. Están inspiradas en los años 50 y han sido el modelo favorito de los intelectuales del mundo de la cultura, que se adelantan a las tendencias futuras. ¡Tu look la está pidiendo a gritos!

¿Has visto ya los modelos en gafas de sol que tenemos en +VISIÓN? Contamos con marcas internacionales y exclusivas para hombres, mujeres y niños. ¡Haz que este verano todas las miradas se dirijan a tu look!