¡Sólo 4 días! 30% de descuento en todas las gafas de sol

¡Nos lo estabais pidiendo! Vuelve a tu óptica +Visión la Happy Hour Sol, con descuentos del 30% en todas las gafas de sol. ¡Ojo! Date prisa porque esta promoción empieza este viernes 28 de julio y termina el lunes 31 de julio. Es imposible dejar escapar este descuento, ¿verdad?

0

En +Visión nos gusta ponértelo fácil y que el precio no sea un impedimento para que disfrutes del verano y protejas tus ojos con unas gafas de sol de calidad. Por este motivo, como sabemos que disfrutar de una buena visión no tiene que ser un lujo, en tu óptica +Visión  te podrás llevar las gafas de sol que tú quieras con un 30% de descuento.

Como sabemos lo importantes que son tus ojos para tu día a día, en +Visión queremos cuidar de tu salud visual. Por ello, te explicamos los cuidados imprescindibles para tus ojos en verano y cómo deben ser las gafas de sol perfectas. Pero, ¿por qué las gafas de sol son tan importantes para tu salud visual?

1. Te protegen de los rayos ultravioleta

2. Más comodidad visual, evitando los deslumbramientos  y reduciendo la luz exterior

3. Mayor seguridad en la conducción, tal y como te explicamos en el artículo de la semana pasada Todo lo que debes saber si conduces estas vacaciones

4. Reducción de la sequedad ocular

5. Mejor adaptación a los cambios de luz

6. Protegen a tus ojos para que no entren en contacto con agentes externos como el polvo o el viento

7. Un complemento perfecto para combinar con tu vestuario

Encuentra tu óptica +Visión más cercana y hazte con tus gafas de sol para este verano. Recuerda que la Happy Hour Sol sólo dura hasta el próximo lunes. ¡Te esperamos!