¡Reapertura +Visión Puerta del Sol en Madrid!

Del 23 de febrero al 4 de marzo, tenemos muchas sorpresas preparadas para celebrar contigo la reapertura de +Visión de la Puerta del Sol de Madrid. Sigue leyendo y descubre todos los sorteos, actividades y regalos que te esperan 😉

0

Para empezar, podrás obtener un regalo seguro si te presentas físicamente en la óptica. ¿Qué debes hacer para conseguirlo? Muy sencillo, solo tienes que registrarte e ir a la tienda para descubrir qué obsequio te espera. Suena bien, ¿verdad?

Por otro lado, tenemos preparada una oferta de reapertura muy tentadora. Todas las compras de gafas graduadas, gafas de sol, contactología y/o audiología realizadas en +Visión Puerta del Sol del 23 de febrero al 4 de marzo, tendrán un 30% de descuento.

Además, todas las compras que se realicen entre esas fechas, podrán ganar los siguientes premios:

– Se realizarán tres sorteos entre todas las compras contabilizadas en tres períodos (del 23/02 al 25/02, del 26/02 al 1/03 y del 2/03 al 4/03) y el ganador obtendrá un cheque +Visión por valor del importe de su compra.

– Entre todas las compras que se efectúen durante el periodo de la reapertura, se realizará el sorteo de un vale de 400€.

 

Por último, hemos organizado tres sorteos de –nada más y nada menos- unas gafas de sol. ¿Quieres saber cómo puedes ganarlas? Allá vamos:

– Sorteo 1; del viernes 23 de febrero al domingo 25, ambos días inclusive:

  1. Ven a la tienda +Visión Puerta del Sol de Madrid y hazte una foto delante de la marca de gafas que más te guste.
  2. Súbela a tu perfil de Instagram o Twitter con el hashtag #ReaperturaMasVisionSOL

– Sorteo 2; del lunes 26 de febrero al jueves 1 de marzo, ambos días inclusive:

  1. Ven a la tienda +Visión Puerta del Sol de Madrid y cuenta cuántas veces aparece el logo +Visión.
  2. Sube –a Instagram o Twitter- un selfie dentro de la tienda, indicando el número de veces que has contabilizado el logo y con el hashtag #ReaperturaMasVisionSOL.

– Sorteo 3, del viernes 2 de marzo al domingo 4 de marzo, ambos días inclusive:

  1. Ven a +Visión Puerta del Sol de Madrid y hazte una foto delante de la puerta de la tienda.
  2. Sube la foto a Instagram o Twitter con el hashtag #ReaperturaMasVisionSOL.

 

 

 

Sin duda, no puedes perderte este súper evento: tienes la oportunidad de obtener un regalo seguro, de comprar con un -30% de descuento, de ganar premios de vales por el valor de tu propia compra y/o un vale por 400€ y, además, habrá tres sorteos con los que podrás ganar unas gafas de sol. Suena genial, ¿no crees? Organiza tu agenda y los próximos días… ¡te esperamos en la reapertura de +Visión Puerta del Sol! 🙂