Reapertura de Solaris en C.C. La Cañada de Marbella

¡Marca en tu agenda el próximo jueves 29 de noviembre! Reabrimos nuestra tienda Solaris en el Parque Comercial de La Cañada en Marbella. ¡No te lo pierdas!

0

¡Será un evento muy especial! Tenemos muchas sorpresas preparadas para celebrarlo contigo: catering, regalos, sorteos, photocall y música en directo de nuestro Dj para que muevas el esqueleto.

¿Te gustaría asistir? No te preocupes.. ¡te lo contamos todo en este post! El 29 de noviembre será una auténtica fiesta. Abriremos las puertas a las 14h y estaremos de celebración hasta las 17h.

Tendremos una oferta especial para todos los asistente, del 30% de descuento en TODO en la óptica Solaris La Cañada en Málaga hasta el 11 de diciembre ¡Y sin necesidad de gastar un importe mínimo!

Para celebrarlo por todo lo alto, lanzamos el sorteo de unas gafas de sol de marca propia. Para conseguirlas.. ¿qué tienes que hacer?

1- Hacer una o más fotos del evento.

2- Súbela a tu feed de Instagram.

3- Añade #lacañada en la publicación.

Si no has podido asistir a la inauguración no te preocupes, podrás participar igualmente con tus publicaciones hasta el domingo 2 de diciembre. El lunes 3 de diciembre anunciaremos al ganador a través de nuestro perfil de instagram mediante Stories y DM.

¡Te esperamos este jueves 29 de noviembre a las 14h en el Parque Comercial La Cañada, situado en la Carretera De Ojen s/n, Local n°65 en Marbella, Málaga. ¡No puedes faltar!