Las lentillas de colores son ideales para cambiar cada día de mirada. ¿Eres atrevid@ y quieres verte diferente? Apuesta por cambiar el look de tus ojos y sorpréndete a ti mism@.

0

Si estás pensando en probarlas, está será la selección de lentillas de colores que podrás encontrar en tu óptica +Visión más cercana:

  • Freshlook one-day:

Lentillas de colores diarias, diseñadas para usar una vez y desecharlas, por tanto, ideales para eventos especiales. Su efecto 3 en 1 de una mayor definición al nuevo color del ojo, siendo idóneas para potenciar tu color de ojos de una forma natural. Disponibles en azul, verde, gris y miel.

  • Freshlook colorblends:

Lentillas de colores mensuales, diseñadas para colorear tu mirada de durante más tiempo. Ideales para adaptarse al color natural del ojo, ya sean claros u oscuros. Están disponibles en una mayor variedad de colores, entre ellos: violeta, verde gema, turquesa, gris acero, ámbar intenso, etc.

  • Freshlook dimensions:

Lentillas de colores mensuales, diseñadas con un anillo de definición externo que perfila y agranda el ojo. Son lentillas indicadas para ojos claros y están disponibles en tres colores: azul pacífico, verde mar y agua caribe.

  • Freshlook Colors:

Lentillas de colores mensuales, diseñadas para cubrir totalmente el color natural del ojo, luciendo un color nuevo totalmente diferente. Ideales para cambiar de color de forma radical, están disponibles en azul zafiro, verde, gris, miel, azul y violeta.

  • Lentex Color:

Lentillas de colores mensuales de marca propia, fabricadas por uno de los proveedores líderes a nivel mundial, Cooper Vision, Tus lentillas de colores mensuales al mejor precio, ideales para un cambio de color completo, disponibles en azul, aqua, verde, azul oscuro, gris y miel.

Además, las lentillas de colores no son sólo para uso cosmético o complemento de moda, ya que puedes tener tus lentillas de colores graduadas para corregir disfunciones visuales como la miopía o hipermetropía y el astigmatismo bajo.Acércate a tu óptica +Visión más cercana, déjate recomendar por tu óptico de confianza y empieza a darle un toque de color a tu mirada, porque… ¡para gustos, colores!