¡Ya sea para leer, trabajar, conducir, hacer deporte, o ver la televisión, las gafas se han convertido en un elemento diario indispensable para un gran número de personas. La mayoría las usan en cualquier situación… Y tampoco dudan en conservar sus gafas el día de su boda.

0

¿En qué momento llevar gafas?

Se necesita llevar gafas en función de la corrección que se precise, para beneficiarse de una comodidad visual óptima a lo largo del día, en cualquier actividad.

Podemos encontrar modelos de gafas para todos los estilos y adaptados a todas las situaciones. Existen, por ejemplo, las gafas con montura especial para hacer deporte, y las gafas adaptadas al trabajo, según el tiempo que pasemos frente al ordenador.

¡Pero además de corregir la vista, las gafas pueden aportar estilo, elegancia, y refinamiento! ¡Hoy en día son un verdadero accesorio de moda, por lo que la mayoría de los usuarios de gafas se atreven a conservarlas cuando salen, e incluso en el día de su… boda!

Llevar gafas en una boda

Cuestión crucial… ¿El día de la boda, llevar o no llevar gafas? Hay muchas razones por las que no renunciar a ver claramente a tu media naranja a través de las gafas en el día de tu boda.

En nuestros días nos damos cuenta de que muchas estrellas desfilan habitualmente sobre la alfombra roja con gafas de cristales neutros sin corrección. ¡Así que no hay ninguna razón para rechazar las gafas en grandes acontecimientos, como por ejemplo en una boda!

Para encontrar las gafas perfectas para tu boda, puedes pedir cita en tu óptico-técnico facial, que te dará prácticos consejos: por ejemplo, puedes optar por vidrios antireflectantes para reducir las zonas de deslumbramiento cuando te hagan fotografías con flash. En cuanto al estilo, también puedes maquillarte de tal modo que las gafas estén en armonía con el maquillaje, así como puedes ponerte accesorios a juego con las gafas que vas a usar en la boda.

No olvides que las gafas también son el reflejo de tu personalidad. ¡Incluso en las fotografías de la boda, conserva las gafas! Para seguir marcando tendencia el día de tu boda, elige gafas de modelo retro, vintage o también de pasta. ¡Ciertamente, la moda es el mejor aliado para conciliar gafas y matrimonio!