Los matices a la hora de elegir la montura de unas gafas no siempre son tan evidentes. Además de la forma y el material de la montura, el color es uno de los principales criterios a tener en cuenta en la elección de una montura. Existe una amplia gama de colores disponibles, y sobre todo en las gafas de pasta, que están disponibles en una gran variedad de tonos.

0

¿Qué son las gafas de pasta?

La montura clásica de pasta se puede distinguir  por los tonos castaños que recuerdan al color de la concha de las tortugas. General Ópticas  propone unas gafas de pasta, retomando el célebre motivo de la mezcla de tonos marrones, pero ¡eso no es todo!  También podemos encontrar variantes de tonos carey con juegos de materiales y  formas que constituyen un estilo muy a la moda.

Las ventajas de las gafas de pasta

Este tipo de gafas casa con todos los estilos. Clásicas, pero a la moda, las gafas de pasta van con todo y son ideales para ir a trabajar. Lo que permite ser discreto y elegante siendo moderno.

No olvidemos que  este estilo de gafas graduadas no pasan de moda.

Escoger este color crea un estilo que definitivamente sigue la tendencia y que resulta un tanto vintage. ¡O lo que es lo mismo, con unas gafas de pasta, es imposible equivocarse!

La moda de las gafas de pasta

¡Hoy en día las gafas de pasta están muy de moda! Son las omnipresentes de las colecciones de gafas graduadas. ¡Se han convertido en un clásico en las tiendas de óptica!

Gracias a la renovación del retro hace algunas temporadas, las gafas de pasta van más que nunca viento en popa, acompañando tanto a los aficionados de estilo clásico como a los fashionistas que están a la cabeza del mundo de la moda.