Heritage: una apuesta segura para marcar estilo

Sabemos que a las personas elegantesles gusta llevar sus looks cuidados y perfectos: colores combinados, accesorios a la última moda, siguiendo las últimas tendencias… ¿Te sientes identificado? Si además llevas gafas graduadas y buscas unas que se adapten a la perfección con tu estilo, podemos ayudarte. ¡Nuestras gafas Heritageson una apuesta segura para ti!

0

Esta marca de +Visión es la ideal para mantener un estilo atemporal y clásico. Sus acabados trabajados y sus detalles de alta costura hacen que estas gafas se conviertan en el accesorio perfecto para hacerte destacar. Las monturas más retro e icónicas de todos los tiempos combinan materiales nobles y elegantes detalles en las varillas.

Y es que como ya sabréis, las gafas graduadas se pueden convertir en el accesorio ideal para dar el toque de sofisticación a tu outfit. Heritage, una marca para mujeres y hombres exigentes que desean mantener un estilo atemporal. A continuación vamos a ver los modelos más de moda para este otoño.

Si loscolores marrones y cálidospredominan en tu armario, aquí te proponemos tres modelos diferentes que irán genial con todo lo que tengas. (HEAF84HEHF41HECF29) Formas Cateye, ovaladas o cuadradas… las Heritage tienen modelos para todos los gustos.

 

¿Prefieres los colores sobrios? Estos modelos en color negro aportarán el toque clásico y elegante a tu look. (HEAF84HEDF30HEFF30)

Si por el contrario te gusta aportar un toque de colorcon tus gafas graduadas, la marca Heritage te ofrece modelos con colores vivos como rojos o lilas que harán de tu rostro el centro de todas las miradas. En las imagen tenemos los modelos HEFF23HEEF08HEHF14.

Y no nos olvidamos de los hombres. Esta marca también ofrece los modelos más elegantes, clásicos y vintage para el género masculino. (HECM03HEAMA4HEEM03)

Después de haber visto todos estos modelos, no dudarás que las Heritage son la marca perfecta para tu estilo clásico y atemporal. Visita tu tienda más cercana y elige ya tus nuevas gafas. ¡Te esperamos!