Gafas moradas… ¡una delicia!

Para gustos colores, eso ya lo sabemos. Por eso no nos sorprende encontrar en catálogos de gafas graduadas diseños y colores que van desde colores fosforitos pasando por estampados diversos hasta llegar a colores metalizados. Sin embargo hay colores que no son ni tan osados ni tan clásicos: verde, gris, naranja, morado… ¡Pasión por el morado!

0

En el último tiempo las gafas moradas han sido fieles acompañantes y accesorios para muchas personas. Las monturas de color violeta o lila son elegidas no sólo por niñas amantes de la serie “Violeta” sino también por personas adultas que optan por este color que tanta personalidad ofrece a la mirada.

Según la simbología de los colores, el morado es un color que aporta paz y aporta gran capacidad de transformación espiritual y mental. Sensibilidad, belleza, paz, intuición, imaginación son conceptos que se relacionan con este color.

En +Visión disponemos de un amplio catálogo de gafas graduadas de diversos colores, y ente ellas gafas moradas. A continuación compartimos una pequeña selección de gafas violetas y lilas para deleitar la mirada de cualquiera: