Los beneficios de las gafas polarizadas

Nuestra vista está continuamente expuesta a los rayos de sol de manera directa e indirecta. Bloquear la luz del sol que incide sobre los ojos, como la que procede del reflejo del mar, la nieve, la carretera o el asfalto, es muy importante para conservar nuestra salud visual. Una opción efectiva es usar gafas polarizadas para disfrutar de este tipo de actividades sin correr riesgos.

Así, para practicar determinados deportes o para conducir es necesario disponer de unas gafas con lentes apropiadas. Y estas no pasan por ser otras que las gafas polarizadas, que actúan como filtro para nuestra vista ante esos molestos y dañinos reflejos.

20150302_MVBlog_BeneficiosDeUnasGafasPolarizadasPIC01

En +VISIÓN tenemos claro que cada actividad necesita unas gafas determinadas, con diferentes tratamientos para los cristales. La primavera se acerca y en menos de un mes adoptaremos el horario de verano (con lo que veremos incrementadas las horas de luz). Estos son algunos de los motivos por los que hoy queremos hablarte del tratamiento para gafas polarizadas.

Además, durante este mes de marzo en +VISIÓN te ofrecemos un 20% de descuento en gafas de sol polarizadas de las marcas Ray-Ban, Carrera, Polaroid, Maui Jim, Heritage y Serengeti. ¡Benefíciate de esta promoción hasta el 30 de marzo!

20150302_MVBlog_BeneficiosDeUnasGafasPolarizadasPIC02

Pero, ¿conoces los beneficios de llevar gafas polarizadas? Estos son algunos de ellos:
– Mejoran el contraste con luz intensa o difusa (no se oscurecen tanto como las gafas de sol normales cuando pasamos de una zona muy luminosa a otra más sombría).
– Enriquecen la percepción de los colores.
– Minimizan el deslumbramiento del reflejo de los rayos del sol sobre determinados objetos o superficies.
– Aumentan la alta definición de los detalles.
– Ofrecen una excelente protección solar.
– Protegen al 100% de los rayos UV.

Por eso, las gafas polarizadas son especialmente indicadas para actividades al aire libre, como deportes acuáticos o de nieve, o para conducir. ¿Todavía tienes dudas a la hora de escoger entre gafas de sol normales o polarizadas? Acude a tu óptica +VISIÓN más próximo y ¡descúbrelo por ti mismo/a!

Créditos de la imagen de cabecera: photo credit: IMG_9358 via photopin (license)