Gafas graduadas para niños

Los problemas de visión pueden empezar desde pequeños, aunque esto no signifique que existan medidas correctivas ideales para que el niño pueda recuperar y readecuar sus ojos a una perfecta visión. Uno de cada cuatro niños en etapa escolar padecen de problemas visuales, por ello es muy importante que a partir de los 3 años se efectúen revisiones periódicas para detectar posibles problemas que afecten a su desarrollo académico y personal.

0

Las gafas graduadas suelen ser recomendadas para corregir estos problemas visuales. Se trata de gafas que re-educan a los ojos para conseguir alcanzar un 100% de agudeza visual. Los problemas visuales que pueden afectar a niños y bebés son:

  • Miopía
  • Hipermetropía
  • Astigmatismo
  • Ambliopía u ojo vago
  • Estrabismo

¿Cómo detectar que existe un problema visual en el niño? Algunos signos son: ojos irritados, dolor de cabeza, muecas de esfuerzo (ceño fruncido, etc.), dificultad o retraso al leer, falta de atención escolar o dispersión, entre otros.

Las gafas graduadas infantiles en la actualidad se han adaptado a los ritmos y hábitos de los más pequeños, asegurando máxima comodidad, fabricación anti-rotura y seguridad. ¡Descubre nuestra sección de gafas graduadas para niños en nuestras tiendas +Visión!

Os dejamos el Top5 Ventas de gafas graduadas para niños: