Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X

Gafas de sol para tus looks otoño-invierno

El frío ya ha llegado y lo ha hecho para quedarse una buena temporada. Así pues, el cambio de armario se hace necesario y, con él, quizás necesitas también unas gafas de sol que se ajusten a tus looks de otoño-invierno. Buenas noticias: ¡podemos ayudarte!

Ya sabes que, independientemente de la estación en la que nos encontremos, proteger nuestros ojos de los rayos solares es importantísimo. Para que cumplas gustosamente con esta obligación, hemos preparado una selección de gafas de sol ideales para looks de esta época del año.

Porque al igual que nuestros outfits y colores de ropa varían según la estación, también deberían hacerlo los complementos que llevamos con nosotros, ¿no crees? En este sentido, queremos ayudarte a que encuentres las gafas de sol ideales para tus looks otoñales e invernales y que combinen al máximo con el color, estilo, textura, etc. de tus prendas para el frío.

Si tu estilo es elegante y sofisticado, decántate por Sensaya (arriba: SAFF09 BD, SAGF43 CD y SAGF04 HG), para ellas, y por Julius (abajo: JSGM27 GG, JSGM18 GG y JSGM12 GE), para ellos.

¿Eres de estilo vintage? ¿Te gusta incorporar toques retro con tu ropa y complementos? Decántate, entonces, por Heritage (HSEM12 HY, HSFF02 GG y HSFM08 NZ).

¿Algo más atrevido? Eso está hecho: con Solaris (arriba: PCGF03 BB, SOAF63 HH y SODK00 BE) y Unofficial (abajo: UNGF20 SB, UNGM06 BB y UNGU13 BS) las gafas de sol aportarán a tus looks un toque transgresor y rebelde.

Si necesitas modelos de gafas de sol más básicos, sin estridencias ni elementos que se salgan de la común, Seen (arriba: CFFF10 BB, RFGF07 HH y SEEF08 NN) y/o C-Line (abajo: CNEF18 HH, CNEM01 GG y CNEF08 HR) serán tu mejor elección.

Por último, en el caso de que te sientas cómodo/a con la moda street fashion y tus looks sean más bien casual, In Style (ILGU10 SS, ILFM02 CC y ILGF05 DV) es tu marca más afín.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones pero, por supuesto, las gafas no entienden de estaciones y, cualquier modelo es apto para cualquier día del año. Elige alguna de estas sugerencias o adéntrate en nuestro amplio catálogo de gafas de sol, lo importante es que te sientas a gusto llevándolas y las integres como parte esencial de tus looks.

Si prefieres elegir tus gafas de sol para este otoño-invierno personalmente, ven a vernos a tu tienda o córner Solaris más cercano y te ayudaremos encantados/as a dar con tu modelo ideal.