Este verano, unas gafas de sol para cada ocasión

Si hay algo que nos gusta del verano es la gran diversidad de planes que permite hacer: viajar, días de playa y piscina, paseos al atardecer, deporte al aire libre, comidas y vermuts en terracitas, festivales… y un sinfín de ideas más. Pero, ¿vas a realizar todas estas actividades con unas mismas gafas de sol? En el post de hoy te proponemos distintos modelos de nuestras gafas de sol para cada ocasión.

0

Para pasar un estupendo día de playa o de piscina, no debes olvidar de protegerHecho correctamente tus ojos. Para ello, pero, no dejes nunca de lado tu lado más chic y refinado. Te proponemos los modelos Solaris (SCL 029 GG) C-Line (CNEF08 HR) y Heritage (HSEM12 HR) que te serán ideales para este planazo veraniego.

El día va avanzando y damos paso a los planes de media tarde en los que el sol se encuentra muy bajo y, por lo tanto, se hace necesario llevar gafas de sol ya que es la posición en la que incide más directamente en tus ojos. Tomar algo con los amigos, un helado mientras pases, un poco de shopping… sea cuál sea el plan estos modelos Solaris (PFGU01 BD), InStyle (ILFU01 BG) y Seen (RFFU01 GG) te sentarán genial.

¿Una ocasión especial? ¿Una celebración? ¿Una cita? No sufras, para ello también tenemos las gafas de sol más elegantes, seductoras, sofisticadas y glamurosas que necesitas. No podía ser otra marca: Sensaya (SAFF15 BB / SAGF43 CD / SAHF04 DB).

Si en verano deseas mantener la línea y estar en forma, hazlo protegiéndote: para practicar deporte al aire libre, siempre con gafas de sol. Las opciones son infinitas: running, bici, paseo a buen ritmo, vóley o fútbol playa… Estas dos gafas Solaris (PAFF02 WWPAGM03 BRSOCK03 LL) te irán de fábula.

Para los más fiesteros, también tenemos looks fantásticos. Si este verano tienes previsto ir a festivales y conciertos, tus gafas de sol ideales son estas In Style (ILGF08 SP/ILEU02 BDILGU22 SY) y Unofficial (UNEF05 BSUNGF06 SVUNGF23 GC).

 

Estas son solo algunas ideas que te proponemos, pero por supuesto que si pides cita en tu óptica más cercana, podrás encontrar muchísimos modelos más que te encantarán. ¡Te esperamos!.