Estas Navidades regala Gafas de Sol y ¡Ahorra!

Estas Navidades queremos ponerte las cosas fáciles, por eso te avisamos ya: en Solaris tenemos los mejores regalos y, por si fuera poco, las mejores ofertas en gafas de sol.

0

Si tienes previsto regalar gafas de sol estas navidades, ¡te recomendamos que leas este post!

Las tiendas +Visión y Solaris han lanzado, desde el 3 de diciembre, una campaña que no te dejará indiferente: compra unas gafas de sol y llévate el segundo par a mitad de precio.

La promoción se extenderá hasta el 6 de enero (30 de diciembre en Madrid), para que durante estas fiestas puedes acercarte a tu óptica más cercana y compres las gafas de sol adecuadas para tu familia, amigos, pareja… ¡encontrarás el regalo perfecto para todos!

Tenemos gafas solares para hombre, para mujer y para los más peques. Nuestra gran variedad de modelos, estilos y colores te permitirán encontrar las gafas de sol perfectas para cada uno. Ofrecemos una amplia franja de precios que se adaptan a cualquier presupuesto.

[mkdf_button size=»» type=»» text=»DESCUBRE NUESTRAS GAFAS DE SOL» custom_class=»» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»» link=»https://www.masvision.es/gafas-de-sol» target=»_self» color=»» hover_color=»» background_color=»» hover_background_color=»» border_color=»» hover_border_color=»» font_size=»» font_weight=»» margin=»»]

¡Regala gafas de sol y ahorra! No te pierdas esta oferta exclusiva