Cómo maquillarte los ojos si llevas gafas

Llevar gafas está de moda. Y no lo decimos nosotros porque tengamos las gafas graduadas con más estilo, si no porque hay muchas personas que incluso las llevan sin graduación solamente por lo bien que quedan.

0

Por otro lado, a veces la montura puede crear sombras poco favorecedoras. Pero que no cunda el pánico, ya que en +Visión tenemos todos los trucos de cómo maquillarte los ojos para que presumas de tus fabulosas gafas sin que quiten protagonismo a tu mirada, si no todo lo contrario.

 

Trucos de maquillaje para potenciar tu mirada 

– El corrector es tu mejor aliado. La zona de las ojeras es la más crítica, porque además de las posibles ojeras naturales, también se pueden crear sombras por la montura. Aplica un corrector un tono más clarito que el de tu piel en la zona de las ojeras y llévatelo hacia la mejilla en forma de triángulo. Así el tono de la piel se unifica y te ayuda a combatir la zona oscura con más naturalidad.

– No te olvides del iluminador. Aplicar luz en la zona del lagrimal abre muchísimo la mirada, por lo que ayudará a contrarrestar el efecto de los cristales gruesos. También puedes aplicarlo justo debajo de la ceja y en la punta de la nariz.

– Enmarca la mirada. Al igual que el iluminador, aplicar eyeliner o lápiz negro a ras de las pestañas, tanto superiores como inferiores, ayuda a agrandar los ojos. Es importante que lo hagas por fuera, nunca apliques un tono oscuro en la zona interior del ojo, ya que esto hace que se vean más pequeños.

– En la línea de agua, blanco. Justo encima del delineado negro de las pestañas inferiores, aplica un tono blanco o nude para potenciar unos ojos más abiertos y grandes.

– El delineado siempre hacia arriba. Si tienes los ojos caídos, esto puede potenciarse con algunos cristales. Para contrarrestar este efecto, intenta hacerte el delineado hacia arriba. Esto hará que tu mirada se vea más rasgada. Además, si escoges la montura de tus gafas estilo ojo de gato, hará que resalte aún más la mirada.

Modelos: FUZION FUFF01 BHMICHAEL KORS 0MK3025 1108 y SAINT LAURENT SL 220 1

– Escoge un rímel que defina tus pestañas. Unas buenas pestañas darán el toque final a tus ojazos. A la hora de escoger la máscara de pestañas, hazte con una que las defina y alargue. Prioriza esto antes que el volumen.

 

Con estos consejos estarás perfecta para presumir de mirada y gafas nuevas en cualquier ocasión. ¡Y encima ahora con 30 euros de descuento!