Cómo alcanzar el éxito a través de la perseverancia

La perseverancia y la tenacidad son algunos de los valores intrínsecos del deporte. Los deportistas, en su afán de superación, convierten cada entrenamiento en una lucha por la excelencia. ¿Cuál es la meta? Llegar a ser los mejores.

0

Este fue el principal mensaje que la deportista española de baloncesto Amaya Valdemoro transmitió a parte del equipo de +Visión en un coloquio presentado por la conocida presentadora de televisión Ana García Siñeriz.

La periodista, presentadora del programa Channel nº 4 de Cuatro junto a Boris Izaguirre y comentadora de la noche de los Oscar en Canal+, fue la encargada de entrevistar a nuestra invitada y de entregar diferentes premios a algunos de nuestros centros. Así, se concedieron los premios a las ópticas +Visión al Mejor Precio Medio o Mejor Mistery Shopper, entre otras distinciones.

Tras un vídeo que repasaba su trayectoria profesional, Amaya Valdemoro transmitió a los asistentes la importancia del entrenamiento como preparación necesaria para alcanzar la excelencia en su campo. La deportista española, después de analizar los buenos y malos momentos de su carrera, confesó sentirse muy afortunada por formar parte de la historia del baloncesto femenino.

Amaya Valdemoro ha jugado en las ligas española, estadounidense, brasileña, rusa y turca. Ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008. ¿Sabías que ha sido la única deportista en conseguir entrar en el Top 5 de mejor jugadora europea durante seis años consecutivos? De hecho, es la deportista española más veces internacional absoluta con la selección (un total de 258 ocasiones). La consecución del campeonato de Europa con la selección en junio de 2013 puso el broche a su excelente carrera deportiva.

Gracias a la intervención de estas dos profesionales, los miembros del equipo de +Visión hemos aprendido que las actividades diarias -como la atención al cliente o los avances en el sector óptico- nos llevan a perseguir la excelencia en nuestro compromiso por ofrecer los mejores servicios y productos. ¡Para nosotros el éxito se alcanza cuando confías en +Visión para cuidar de tu vista!

No te pierdas el álbum con las mejores fotografías que hemos creado.