Apertura óptica +Visión en Oviedo

¡Atención! Mañana, viernes 13 de julio, abrimos una nueva óptica +Visión en Oviedo. Como ya sabéis, nos encanta celebrarlo todo con vosotros, así que esta nueva apertura nos ha parecido una magnífica oportunidad para preparar algunas sorpresas que os encantarán.

0

Una gran apertura, merece una gran promoción, ¿no creéis? Por eso, para animaros a venir a nuestra nueva óptica en Oviedo, tendremos unos descuentos irresistibles. La tienda se ubicará en CC. Los Prados, C/Joaquin Costa Local 16y desde el 13 de julio, día de la inauguración, hasta el viernes 27 de julio, podréis disfrutar de estas dos súper promos:

– Si estabas pensando en renovar tus gafas graduadas o piensas que podrías necesitarlas, estás de suerte: tendremos un 50% de descuento en cristales y en una selección de monturas. Así pues, pide cita y ven a realizarte un examen visual gratuitoy a elegir tus nuevas gafas. Entre toda nuestra variedad, seguro que damos con el modelo ideal para ti y, además, aprovecharás este súper descuento de apertura.

– Tengas o no tengas gafas de sol, la inauguración de nuestra óptica se convierte en el momento perfecto para hacerte con unas. ¿Por qué? Porque del 13 al 27 de julio tendremos una selección de gafas de sol hasta con un 70% de descuento. No vuelvas a mirar el descuento, ya lo has leído bien: ¡hasta un -70%! Ahora sí que no te cabe duda, debes venir a esta gran reaperturasí o sí, ¿verdad?

Después de ver nuestra grandes promociones, solo queda que elijas un día y vengas a vernos. Puedes asegurarte una atención totalmente personalizada y sin esperas, si pides cita, o si lo prefieres puedes venir a vernos y nuestros ópticos-optometristas te ayudarán y resolverán todas tus dudas encantados. Recuerda: promociones solo del 13 al 27 de julio, en +Visión CC Los Prados, ¡te esperamos!