6 tendencias que necesitas conocer para escoger gafas esta temporada primavera/verano

Cada temporada nuevas tendencias irrumpen en el mundo de la moda, tendencias que determinan lo que veremos en los escaparates, en las calles… En +Visión queremos que vayas a la última, por eso queremos explicarte qué 6 tendencias van a marcar la diferencia en la temporada primavera/verano.

0

Si tienes que renovar tus gafas graduadas, o simplemente te apetece hacerte con unas nuevas para llevar una montura a la última, toma nota y sé de los primeros en adaptarlas a tu estilo:

  • Light Essentials. Si buscas una montura que vaya con todos tus outfits y sea actual, pero a la vez, que no sea el punto de atención, sino un complemento que acabe de redondear tu look, este tipo de montura es perfecto para ti. Se caracteriza por usar materiales ligeros, con poco peso y en colores suaves, claros, y metalizados. Esta tendencia supone una vuelta a los básicos de una manera equilibrada, con monturas para todos los gustos: desde las más finas y estrechas, a las oversize más cuadradas. Definimos esta línea de gafas como contemporánea y complementaria.

 

  • 90’s BendRecuperamos el espíritu de esta década con gafas redondeadas de finas monturas y acabados metalizados. Esta tendencia basada en el minimalismo y lo retro, transmite un halo modernidad-chic con un toque intelectual.  ¿Te atreves a volver a los 90’?

  

  • Oh Happy daysDivertida, despreocupada, juvenil, alegre… ¿Te hemos definido? Si es así, debes apostar por esta tendencia llena de color. Modelos de monturas de pasta en rojo, rosa o azul, con formas redondeadas o, el siempre favorecedor, cat-eye. Con estas gafas te sentirás valiente, te sentirás moderna y, sobre todo, te sentirás tú.

  • Urban LegendsEl mundo de la moda tiene cada vez menos límites y está acabando con todos los protocolos. En los ambientes que requieren más seriedad se ven looks rompedores que incluyen elementos más casual, pero también sucede al revés, y es en las calles, con los outfits más urbanos, donde se incorporan monturas formales con colores apagados, consiguiendo una mezcla urbana y estilosa a la vez. Monturas finas o de pasta más gruesa, redondeadas, rectangulares o más estrechas, pero serias para las/os chica/os que van por delante en la moda callejera.

 

  • WanderlustEl espíritu aventurero que requiere el amor por los viajes lo vemos plasmado en esta tendencia, que recupera las gafas de aviador de toda la vida y las moderniza con colores inspirados en la naturaleza. La montura se readapta a nuevas formas: redondeadas, cuadradas, ovaladas… Si te gusta hacer maletas, ¡esta es tu tendencia!

 

  • New-stalgiaEl pasado siempre vuelve, y en este caso, nos gusta tanto el estilo de gafas de los 70’, que hemos querido recuperar las formas de montura más típicas de esta década y darles un toque actual. Hemos metido en una coctelera el estilo “setentero”, monturas oversize, colores clásicos y comodidad, y el resultado es una magnífica línea de gafas creadas con la tecnología actual y la personalidad de los 70’.

¿Cuál de nuestras tendencias para esta temporada te gusta más? Pide cita en tu óptica +Visión más cercana y pruébate la que más vaya contigo, o ¡pruébatelas todas! Nuestro equipo de profesionales te asesorará para que des con la montura perfecta para ti.