¡50% de descuento en el Día de la Madre!

Sí, ¡lo sabemos! Madre no hay más que una y como la tuya… ¡ninguna! Por ello, en el Día de la Madre regálale unas bonitas gafas de sol para llevar esta temporada, en +Visión podrás escoger entre una amplia variedad de modelos. Y disfruta de un descuento irresistible: ¡el segundo par de gafas de sol al 50%!

0

Seguramente que ya llevas unos días pensando en qué regalarle a tu madre… ¿Unas flores? ¿O tal vez unos bombones? La verdad es que son unos detalles muy bonitos pero, ¿y si pudieras regalarle algo que además de ser bonito también pueda aprovechar en su día a día durante mucho tiempo y guardarlo como recuerdo? Este Día de la Madre, ¡regálale unas gafas de sol!

Sea como sea tu madre, en +Visión encontrarás las gafas perfectas para ella. Regalar unas gafas de sol es un acierto seguro, y significa cuidar de ella al regalarle estilo a la vez que también cuidas de su salud visual al proteger sus ojos de los rayos del Sol. Además, las gafas de sol son un accesorio indispensable que siempre es bienvenido y le será muy útil para la primavera y para el verano. ¡Seguro que te lo agradecerá!

El Día de la Madre es su día especial y como en +Visión lo sabemos, en nuestras ópticas podrás escoger las gafas de sol que le sienten mejor y aprovecharte de la promoción del Día de la Madre. Al comprar dos monturas de sol de cualquier marca, se aplicará un 50% de descuento sobre el PVP inicial.

 

¡Date prisa! Ya quedan pocos días para disfrutar de este descuento… ¡Encuentra tu óptica +Visión más cercana!