5 razones por las que las gafas de pasta negras siempre están de moda

En la calle, en el trabajo pero también en las revistas, la televisión, el cine… las gafas de pasta negra son omnipresentes. Lejos de caer en el olvido, este tipo de monturas son sin duda, las más elegidas por hombres y mujeres de todas las generaciones. ¿Pero donde reside su éxito?

0

En la calle, en el trabajo pero también en las revistas, la televisión, el cine… las gafas de pasta negra son omnipresentes. Lejos de caer en el olvido, este tipo de monturas son sin duda, las más elegidas por hombres y mujeres de todas las generaciones. ¿Pero donde reside su éxito?

Independientemente de las directrices de la moda, llevar unas gafas de pasta negra se ha convertido en sinónimo de estilo. En el post de hoy analizaremos las 5 razones por las que incluirlas en tu look diario será siempre un acierto:

1. Son un clásico

Y como tal, han sabido adaptarse a los tiempos y a las tendencias de la moda sin perder su punto oldie. Las gafas de pasta negra han existido prácticamente desde los inicios de su uso cotidiano. Las formas han cambiado, pero su elegancia permanece generación tras generación.

2. Quedan bien a todo el mundo

No importa si tu piel es clara u oscura, las gafas de pasta negra quedan bien con cualquier tonalidad cutánea. Además tienen la particularidad de adaptarse a la fisonomía de cada persona, por lo que si las llevas ¡siempre te verás estupendo/a!

3. Son cómodas y ligeras

Actualmente las gafas de pasta están fabricadas con materiales como el acetato, que las hace ser ligeras y muy cómodas de llevar en tu rutina diaria. Olvídate de esa molesta presión sobre la nariz, ¡será como si no las llevaras puestas!

4. El estilo geek y hipster llegó para quedarse

Ahora, hasta las personas que no lo necesitan, llevas gafas. Aunque antiguamente era un algo relacionado directamente con los nerds, las tendencias de la moda han posicionado las gafas de pasta como un complemento imprescindible para cualquier outfit. La moda geek (intelectual) y hipster no se entiende sin ellas, por lo que si quieres lucir más fashion que nunca ¡inclúyelas en tu look!

5. Llaman la atención

Las gafas de pasta negra no están hechas para pasar desapercibido. Llévalas y verás como tu cara captará toda la atención. Elige la forma que mejor se adapte a tus rasgos y ¡potencia tu mirada al instante!

Y para que te sea más fácil escoger, te proponemos algunos de los modelos que podrás encontrar en las tiendas +VISIÓN. ¿Con cuál te quedas?