Gafas Graduadas Redondas Vintage | +Visión

0 Resultados
Relevancia

No se han encontrado coincidencias

No se han encontrado coincidencias "vintage round"; comprobar la ortografía o probar con un término de búsqueda menos específico

Gafas vintage redondas

¿Buscas unas gafas antiguas pero que, a su vez, estén totalmente en la línea de las tendencias más recientes? Nuestras monturas de la colección vintage seguro que son perfectas para ti. Se trata de unas gafas perfectas para revivir grandes momentos de la moda con colecciones retro-chic de varios colores y formas clásicas. Puedes reconocer este estilo por su apariencia retro, colores suaves y ambiente romántico. Muchas marcas están respondiendo a esta tendencia.

Historia de las gafas vintage redondas

La primera forma que se utilizó para las gafas vintage en la antigüedad fue redonda. Las gafas redondas vintage existen desde hace 200 años y reaparecen continuamente en la actualidad debido a la cultura retro. Los anteojos de estilo vintage tenían patillas de cable en lugar de las almohadillas para la nariz que se encuentran hoy entre las gafas de moda. Las gafas Windsor eran bastante populares con sus monturas bañadas en oro. Por ejemplo, las populares gafas de John Lennon eran de estilo Windsor con monturas dorados y de tamaño pequeño.

Las gafas Harold Lloyd también son vintage y están hechas de carey o baquelita. Si bien los tamaños de las monturas eran considerablemente pequeñas, sus estilos de color negro, marrón y tortuga los hacían únicos. Las gafas redondas vintage Marshwood fueron populares en la década de 1920 e incluían los primeros marcos con almohadillas para la nariz. El color del marco era principalmente blanco o amarillo, relleno de oro y de tamaños medianos. A diferencia de otros anteojos antiguos, los marcos tenían hermosas decoraciones artísticas para realzar su apariencia.

Las gafas sin montura también unifican el estilos contemporáneo con la apariencia vintage. Existen desde la década de 1880, cuando las lentes del puente de la montura adornada eran redondas. Las opciones sin montura siguen siendo famosas, ya que pueden frenar la audacia de una forma de montura completamente redonda demasiado incómoda para algunas formas faciales.

Las primeras gafas redondas vintage estilo Windsor tenían lentes de alrededor de 40 milímetros pero, con el tiempo, el tamaño de la lente aumentó a 50 milímetros, y algunas gafas tenían gafas de gran tamaño. Si bien, inicialmente, las gafas de gran tamaño parecían fuera de proporción, hoy se han convertido en diseños elegantes que representan todo un grito audaz en la moda.

Una opción alternativa: gafas vintage sin graduación

¿Tienes una visión perfecta pero aún te gustaría usar gafas vintage? ¡No hay problema! Puedes encontrar numerosas gafas sin receta con monturas de estilo vintage. Dado que la mayoría de los marcos de anteojos antiguos vienen en formas redondas, puedes encontrar colores únicos para complementar tu estilo. Las gafas anteriores a la década de 1920 presentaban monturas de color dorado o amarillo antes de evolucionar a tonos de carey y colores marrones. A medida que los materiales de la montura evolucionaron del metal al carey y, más tarde, al plástico, las marcas se volvieron creativas con los colores. Por ejemplo, el material plástico puede adaptarse a tonos atrevidos como el rojo y el azul o colores minimalistas como el negro. Algunos estilos de anteojos antiguos también presentaban marcos transparentes para promover un aspecto minimalista. Las gafas redondas del siglo XIX presentaban marcos con decoraciones artísticas y varios adornos para mejorar su apariencia.

También puedes comprar un par de anteojos vintage sin receta. Para esto, debes venir a la tienda. También puedes ver si esas gafas redondas son las adecuadas para ti probándotelas virtualmente. Nuestros expertos en ojos te ayudarán a elegir las gafas ideales.

Comprar gafas vintage redondas en +Visión

¿Has encontrado un par de gafas redondas que te gustan? ¡Puedes probártelas en nuestro probador virtual! De esta manera te asegurarás de si se trata o no del modelo que te conviene. Por supuesto, también puedes pasarte por la tienda. ¡Estaremos más que felices de asesorarte!