Gafas de sol graduadas

1664 Resultados
Relevancia

Filtros

24%
Has visto 24 de 1664 productos
Mostrar más resultados

Gafas de sol graduadas

Unas buenas gafas de sol graduadas son indispensables si usas gafas normalmente. Siempre verás nítidamente con gafas graduadas, incluso cuando brilla el sol. Por desgracia, no es posible comprar gafas de sol graduadas online. Pero estaremos encantados de ayudarte a encontrar las opciones de graduación adecuadas en nuestras tiendas. Reserva una cita o descubre nuestra colección de gafas de sol online.

Lentes tintadas

En +Visión, disponemos de una amplia selección de diferentes lentes tintadas. Cada color tiene una función distinta. El color de lente que mejor te va depende de tus necesidades y actividades cotidianas:

• Para uso diario: En la terraza, en el jardín o en la carretera: con nuestras lentes ‘de sol’ marrones en tus gafas de sol graduadas, tus ojos están bien protegidos todos los días.

• Para deportes acuáticos y de invierno: Nuestras lentes ‘de deporte’ grises o azules son ideales si te gustan los deportes náuticos y de invierno. Reducen la reverberación en el agua y la nieve.

• Para conducir: Tener nuestras lentes ‘de tráfico’ de color marrón-anaranjado en tus gafas de sol te vendrá muy bien si conduces a menudo. Estas lentes te permiten ver con más contraste, te protegen de los destellos cuando el sol está bajo y reducen los reflejos en la superficie de la calzada.

• Al atardecer y por la noche: Las gafas con filtro amarillo ‘de conducción nocturna’ son supercómodas para conducir al atardecer o de noche. Aumentan el contraste y proporcionan a los ojos un mayor descanso.

Distintas opciones de lentes

Cuando compras gafas de sol graduadas en +Visión,, escoges el tipo de lente. Las gafas de sol que mejor se adaptan a ti dependen de tus necesidades individuales, tu estilo de vida y tus gustos. Te explicamos las distintas opciones de lentes a continuación.

Lentes fotocromáticas

Las lentes fotocromáticas reaccionan a la luz y se oscurecen al salir al exterior, cuando hace sol. Las gafas con lentes fotocromáticas son perfectas si no quieres alternar entre las gafas normales y las gafas de sol graduadas. Por eso, las lentes fotocromáticas proporcionan la comodidad y la agudeza visual que necesitas en interiores y exteriores. La transición entre tintado y claro reduce la necesidad de entrecerrar los ojos o fatiga ocular que provoca la luz solar intensa. Si buscas lentes fotocromáticas, echa un vistazo a las gafas de sol graduadas Oakley. Son muy populares entes los atletas y también se pueden usar a diario.

Gafas de sol con revestimiento de espejo

Nuestras lentes para gafas de sol con graduación están equipadas con un revestimiento de espejo. Esta capa no tiene una función específica; es puramente estética. El revestimiento de espejo refleja la luz que llega a la lente y reduce la luminosidad ambiental. Hay lentes con revestimiento de espejo disponibles en varios colores. Las lentes son antirreflectantes en el interior. Esto garantiza una visión confortable y reduce los destellos. Puedes encontrar gafas de sol graduadas con tus marcos y diseños favoritos.

Lentes polarizadas

Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que absorbe los destellos del sol en las superficies planas, como el agua, la nieve y el asfalto. ¿Pasas tiempo en la carretera, en el agua o en las pistas de esquí? En ese caso, unas gafas de sol con lentes polarizadas te garantizan una buena visión, no importa dónde estés. La mayoría de las principales marcas dispone de gafas de sol para lentes graduadas con marcos estilosos. Por ejemplo, puedes encontrar gafas de sol graduadas Ray-Ban con tecnología Chromance en las lentes. Las gafas de sol graduadas de Ray-Ban tienen revestimiento antirreflectante.

Gafas de sol multifocales

¿Normalmente usas gafas multifocales? En +Visión, también puedes elegir gafas de sol graduadas con lentes multifocales (progresivas). Esto quiere decir que siempre tendrás una visión nítida, tanto de cerca como de lejos. Además, las lentes multifocales son gafas de sol graduadas modernas y atractivas que corrigen varios problemas de visión. También puedes mejorar las lentes con tratamientos fotocromáticos o antirreflectantes para obtener mayor nitidez y confort en todas las condiciones de iluminación.

¿Cuánto cuestan unas gafas de sol graduadas?

El precio de las gafas de sol graduadas depende de varios factores. Tanto la montura como las lentes influyen en el precio de tus nuevas gafas de sol graduadas. Las monturas de las principales marcas están fabricadas con materiales únicos y tienen acabados y detalles exclusivos. Los revestimientos adicionales de las lentes también pueden influir en el precio.