Unofficial; una colección para amantes de tendencias

Aunque son sólo un complemento, las gafas de sol pueden ser el detalle que remate un look o un estilo. Si eres de las personas que valoran la importancia de acertar también con las gafas de sol, entonces te encantará la nueva colección de +Visión, Unofficial. ¡Te contamos más sobre ella!

0

Fresca, casual, audaz y sin complejos, así es Unofficial, la nueva serie de gafas de sol de +Visión para los amantes de la moda y las tendencias, inspirándose en las pasarelas de todo el mundo para vestir en su día a día.

A continuación, te desgranamos las principales líneas de los diseños que puedes encontrar dentro de esta nueva gama para que veas cuál va más con tu estilo personal:

  • Cat-eye, u ojos de gato. Recuperamos esta mítica montura caracterizadas por su atemporalidad y elegancia. Pese a haberse hecho populares en los 50’ y 60’, las gafas de sol cat-eye son tan versátiles que pueden funcionar hasta con los outfits más extremos y actuales. Audrey Hepburn y Marilyn Monroe son algunas de las grandes mujeres que se rindieron a este estilo de montura. Son perfectas para personas con estructuras faciales más cuadradas en la parte inferior, ya que llevan la atención a la parte superior de la gafa y ayudan a armonizar el rostro.

  • Dando color a tu rostro. Dentro de la nueva colección Unofficial también hay lugar para el color con diseños de gafas cuyas monturas y cristales comparten tonalidad. El morado y el rosa son los colores escogidos, ¿cuál te gusta más? ¿te atreves con ellas?
  • Gafas Tiny. Estamos acostumbrados a ver a las celebrities llevando gafas de gran tamaño que les ayudan a pasar más desapercibidas, pero en 2018 irrumpieron con fuerza las gafas “diminutas”, una tendencia que continua esta primavera. Rihanna o Kendall Jenner son 2 de las muchas famosas que han sorprendido usándolas, tanto en grandes eventos como en su día a día.
  • Urbanas: La colección Unofficial está pensada para personas con gustos muy diferentes, también para los que prefieren un estilo más urbano y gafas de mayor tamaño, combinando diferentes materiales como la pasta y el metal.

Déjate sorprender por Unofficial

 Es probable que, a la hora de escoger gafas de sol, de manera inconsciente, siempre acabes yendo a lo seguro, escogiendo el mismo estilo de montura y colores que sabes que te favorecen, pero… ¿y si ese toque que te falta te lo dan unas gafas más atrevidas? ¡Quizá probar algo diferente te sorprenda!

 Sin dudapara encontrar tu modelo de gafas de sol para esta primavera, lo mejor es probar, probar y probar, por eso te animamos a que te acerques a tu óptica +Visión más cercana, o pidas cita online, y descubras en primera persona los atrevidos y estilosos modelos de nuestra colección Unofficial. El equipo de profesionales expertos en imagen de +Visión te asesorará para dar con la montura y los colores que mejor se adaptan a tu estructura facial y estilo.