¡Tendencias en gafas de sol 2020!

Ahora que ya puedes pasear, tomar algo en una terraza y empiezas a vislumbrar tus vacaciones de verano, es momento de pensar en tus nuevas gafas de sol. ¿Ya sabes lo que se lleva este año? No te preocupes, porque a continuación, te detallamos las principales tendencias de esta temporada.

0

Ahora que ya puedes pasear, tomar algo en una terraza y empiezas a vislumbrar tus vacaciones de verano, es momento de pensar en tus nuevas gafas de sol. ¿Ya sabes lo que se lleva este año? No te preocupes, porque a continuación, te detallamos las principales tendencias de esta temporada.

Principales tendencias en gafas de sol 2020

El futuro ya está aquí

Las gafas futuristas de monturas al aire, de una sola pieza, líneas rectas y cristales XXL de espejo se abren paso en el presente y se convierten en una marca de estilo para los más atrevidos y los pioneros de la moda, los que llevan las tendencias a la calle.  ¿Te atreves con las gafas del futuro?

Cristales sombreados o “shadow”

Es la tendencia de la temporada y va a verse con todo tipo de monturas y estilos; se trata de lentes degradadas que pasan de un color oscuro a otro más claro.

Nueva oportunidad a los 70’

Las gafas de estilo retro van y vuelven; nunca se marchan. En este 2020 es el turno de la década de los 70’, y ese estilo y personalidad que caracteriza esta época icónica. Si te gusta combinar lo actual con complementos de ayer, opta por las gafas ovaladas o cuadradas, grandes y con montura de pasta. ¡Nunca pasarán de moda!

Finas y metalizadas

Llegaron el año pasado y han decidido quedarse un año más; se trata de las monturas finas y metalizadas en dorado, plateado o cobre, con lentes de tamaño mediano o pequeño y con formas geométricas. Si no te lanzaste en la primera pasada, ¡aquí tienes una nueva oportunidad para sumarte a esta tendencia!

Blanco y negro mix

Elegantes y únicos; los colores más básicos se unen esta primavera-verano para dar color a las gafas de sol. El blanco y el negro combinando montura y lentes o en la misma montura con atrevidos estampados. ¡Tú eliges!

Oversize también para tus ojos

Si este invierno se han llevado jerséis, abrigos y, en general, prendas “maxi”, ahora es el turno de extender esta tendencia a los complementos como las gafas de sol. Monturas y cristales extra grandes para los más estilosos y/o los más tímidos.

Cristales pastel

Los cristales de colores están presentes cada verano, pero las tonalidades van variando. Para esta temporada predominan los tonos pastel; rosas, naranjas amarillos y verdes delicados que combinados con monturas metalizadas que nos llevan de nuevo a los años 70’.

El mundo de las gafas de sol es infinito y cada año irrumpen nuevas tendencias, o se recuperan algunas del pasado, que marcan lo que veremos en las calles en los próximos meses. ¿Por cuál de todas estas tendencias de 2020 apuestas? Si quieres probar la montura que más va contigo, puedes pedir cita previa y dejarte asesorar por nuestro equipo de profesionales.

 

Pedir cita online ahora.