En +Visión garantizamos las condiciones de higiene y seguridad a todos nuestros clientes.
Te recomendamos que nos vengas a visitar para realizarte un chequeo completo de la visión. Recuerda que los profesionales recomiendan hacerlo al menos una vez al año como método de prevención.
Y sobre todo ahora, ya que debido a la situación que estamos viviendo por el Covid-19 el tiempo de uso de dispositivos digitales ha aumentado notoriamente afectando así a nuestra visión. ¡Te esperamos!

En +Visión garantizamos las condiciones de higiene y seguridad a todos nuestros clientes. Te recomendamos que nos vengas a visitar para realizarte un chequeo completo de la visión. Recuerda que los profesionales recomiendan hacerlo al menos una vez al año como método de prevención. Y sobre todo ahora, ya que debido a la situación que estamos viviendo por el Covid-19 el tiempo de uso de dispositivos digitales ha aumentado notoriamente afectando así a nuestra visión. ¡Te esperamos!

¡NO TE OLVIDES DE PEDIR CITA!

Si quieres hacerte una revisión visual o auditiva, recoger un encargo, hacerte unas gafas nuevas, comprar tus lentillas o cualquier otra gestión !Pide tu cita aquí!

Recuerda que las dos primeras horas de la mañana tienen preferencia los mayores de +65 años, personas de riesgos y sanitarios

NUESTRAS 10 MEDIDAS DE SEGURIDAD

  • 1   HORARIO PREFERENTE PARA MAYORES 65 AÑOS, PERSONAS DE RIESGO Y SANITARIOS

    Las dos primeras horas de la mañana reservadas para estos colectivos

  • 2   CONTROL DE ACCESO

    Para el bienestar de nuestros clientes

  • 3   CITA PREVIA

    Revisiones optométricas, recogida de encargos, post venta y atención al cliente

  • 4   AFORO LIMITADO SEGÚN NORMATIVA VIGENTE

    Para evitar aglomeraciones

  • 5   DISTANCIA MÍNIMA DE SEGURIDAD

    Al menos 1,5 metros

  • 6   REFUERZO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN NUESTRAS ÓPTICAS

    Siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias

  • 7   NUEVAS MEDIDAS DE HIGIENE

    Limpieza de monturas y gafas de sol, puntos de ventas (sillas y mesas) y gabinete optométrico antes de atender a cada nuevo cliente

  • 8   ENVÍO A DOMICILIO

    De los nuevos encargos

  • 9   EQUIPAMIENTO REGLAMENTARIO DE SEGURIDAD

    De todo nuestro personal en tienda

  • 10   MATERIAL DE SEGURIDAD PARA CLIENTES

    Todos los clientes deberán desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico situado en los accesos de las ópticas y llevar mascarilla durante todo el tiempo que se permanezca en tienda.

SIGUE NUESTRAS RECOMENDACIONES SI VIENES A VERNOS
  • Si presentas cualquier síntoma, mejor #quedateencasa. Nuestro Servicio de Atención al Cliente seguirá atendiéndote a distancia. Si tienes una urgencia contáctanos de lunes a viernes de 9 a 18h
    – En los teléfonos 933 632 838
    – En el mail info.masvision@grupomasvision.es
  • En la medida que puedas, realiza la reposición de tus lentillas online. Pídelas aquí ¡Te las llevamos a casa GRATIS!
  • Te recibiremos con una sonrisa detrás de nuestra mascarilla en vez de con un apretón de manos y tendremos que mantener la distancia recomendada de 1,5 metros.
  • Para preservar la máxima higiene en nuestros establecimientos, evita el contacto con el producto expuesto e indícanos las gafas que quieres probarte. Nosotros te las facilitamos. En el caso de que te pruebes algún producto, no lo dejes de nuevo en la exposición, deposítalo en las bandejas habilitadas o entrégaselo a nuestro personal para que lo pueda desinfectar antes de volver a colocarlo.
  • Para acudir a tu cita, te recomendamos que vengas con mascarilla.
  • Te agradeceremos si puedes realizar el pago con tarjeta de crédito.
  • Recuerda que es imprescindible reservar hora para que podamos ofrecerte un servicio rápido evitando las aglomeraciones y las esperas