Nos hace mucha ilusión informarte que
nuestras ópticas han vuelto a reabrir sus puertas
Para garantizar las condiciones de seguridad a todos nuestros clientes,
iremos abriendo los centros de +Visión progresivamente

Nos hace mucha ilusión informarte que nuestras ópticas han vuelto a reabrir sus puertas Para garantizar las condiciones de seguridad a todos nuestros clientes, iremos abriendo los centros de +Visión progresivamente

Te recomendamos que nos vengas a visitar para realizarte un chequeo completo
de la visión. Comprobaremos que tu salud visual sigue en orden después del uso excesivo
de dispositivos digitales y del sobre esfuerzo visual que han hecho tus ojos al estar en inte-
rior y con luz artificial durante tantos días.¡Te esperamos!

Te recomendamos que nos vengas a visitar para realizarte un chequeo completo de la visión. Comprobaremos que tu salud visual sigue en orden después del uso excesivo de dispositivos digitales y del sobre esfuerzo visual que han hecho tus ojos al estar en inte- rior y con luz artificial durante tantos días.¡Te esperamos!

¡NO TE OLVIDES DE PEDIR CITA!

Si quieres hacerte una revisión visual o auditiva, recoger un encargo, hacerte unas gafas nuevas, comprar tus lentillas o cualquier otra gestión

o llámanos directamente a la óptica

Recuerda que las dos primeras horas de la mañana tienen preferencia los mayores de +65 años, personas de riesgos y sanitarios

NUESTRAS 10 MEDIDAS DE SEGURIDAD

  • 1   HORARIO PREFERENTE PARA MAYORES 65 AÑOS, PERSONAS DE RIESGO Y SANITARIOS

    Las dos primeras horas de la mañana reservadas para estos colectivos

  • 2   CONTROL DE ACCESO

    Para el bienestar de nuestros clientes

  • 3   CITA PREVIA

    Revisiones optométricas, recogida de encargos, post venta y atención al cliente

  • 4   AFORO LIMITADO SEGÚN NORMATIVA VIGENTE

    Para evitar aglomeraciones

  • 5   DISTANCIA MÍNIMA DE SEGURIDAD

    Al menos 2 metros

  • 6   REFUERZO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN NUESTRAS ÓPTICAS

    Siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias

  • 7   NUEVAS MEDIDAS DE HIGIENE

    Limpieza de monturas y gafas de sol, puntos de ventas (sillas y mesas) y gabinete optométrico antes de atender a cada nuevo cliente

  • 8   ENVÍO A DOMICILIO

    De los nuevos encargos

  • 9   EQUIPAMIENTO REGLAMENTARIO DE SEGURIDAD

    De todo nuestro personal en tienda

  • 10   MATERIAL DE SEGURIDAD PARA CLIENTES

    Ofrecemos guantes y mascarillas si se precisan

SIGUE NUESTRAS RECOMENDACIONES SI VIENES A VERNOS
  • Si presentas cualquier síntoma, mejor #quedateencasa. Nuestro Servicio de Atención al Cliente seguirá atendiéndote a distancia. Si tienes una urgencia contáctanos de lunes a viernes de 9 a 18h
    – En los teléfonos 933 632 838 y 616 583 332
    – En el mail info.masvision@grupomasvision.es
  • En la medida que puedas, realiza la reposición de tus lentillas online. Pídelas aquí ¡Te las llevamos a casa GRATIS!
  • Tenemos muchas ganas de volver a verte de nuevo, pero debido a la situación, te recibiremos con una sonrisa detrás de nuestra mascarilla en vez de con un apretón de manos y tendremos que mantener la distancia recomendada de 2 metros.
  • Para preservar la máxima higiene en nuestros establecimientos, evita el contacto con el producto expuesto e indícanos las gafas que quieres probarte. Nosotros te las facilitamos
  • Para acudir a tu cita, te recomendamos que vengas con mascarillas y guantes.
  • Te agradeceremos si puedes realizar el pago con tarjeta de crédito.
  • Recuerda que es imprescindible reservar hora para que podamos ofrecerte un servicio rápido evitando las aglomeraciones y las esperas