• Envío gratis a partir de 39€
  • Devoluciones gratuitas
  • Envíos de 24 a 72 horas*
  • Garantías +Visión

Salud visual

Mirando el mundo que te rodea

Asómate a la ventana y admira el mundo, sus colores, sus formas. Respira y dedícale también un tiempo a tu yo interior. Lo que puedes llegar a ver puede ser tu inspiración, dando forma a tus recuerdos y alimentando tu imaginación.

Tus ojos son muy importantes. ¡Protégelos! Y puedes empezar realizándote un examen visual.

examen visual

TU EXAMEN VISUAL

Nuestros optometristas tienen más de 100 formas de evaluar tu visión y salud visual, y dependiendo de tus necesidades, se usan las más adecuadas.

Aunque cada examen es diferente, nuestros profesionales dedican entre 15 y 25 minutos a examinar tu visión.

Lo que involucra el examen visual

Cuidando tus ojos

CUIDANDO TUS OJOS

Afortunadamente cada vez más personas son conscientes de los beneficios que aporta a la salud una alimentación saludable y mantener una vida activa. Si embargo, la salud visual es la gran olvidada y no se le da la importancia que realmente tiene. Si se cuida adecuadamente, la vista puede durar toda la vida, por eso es primordial cuidar tus ojos.

Descubre cómo cuidar tu vista

¿Cuánto hace que no revisas tu vista?

EL EXAMEN VISUAL EN NIÑOS

Revisar los ojos de los niños a tiempo puede servir para identificar cualquier problema potencial de visión. En +Visión hemos desarrollado sistemas eficaces para examinar los ojos de los más pequeños consiguiendo que el proceso sea divertido y agradable para ellos.

Quiero saber más

Cómo funcionan tus ojos

CÓMO FUNCIONAN TUS OJOS

Tus ojos son extraordinarios, capaces de realizar aproximadamente 200.000 movimientos al día, y de distinguir alrededor de 10 millones de colores.

Descubre cómo funcionan con nuestra guía informativa.

Descubre cómo funcionan nuestros ojos