Gafas transparentes

44 Resultados
Relevancia

Filtros

Gafas transparentes

Las gafas transparentes son ligeras y divertidas y a menudo se encuentran en tonos naturales. Además de en colores nude, también puede encontrarlas en otros colores, como el rojo. En +Visión, tenemos una amplia selección de marcos transparentes. Seguro que alguno de nuestros modelos elegantes es el indicado para usted. Con independencia de que lleve gafas graduadas o sin graduar, seguro que encuentra lo que está buscando en +Visión

¿Qué son las gafas transparentes?

Con independencia de que prefiera llevar un único par de gafas que le combine con todo o bien muchos de ellos para poder vestir siempre a juego, las gafas transparentes son una opción perfecta. La apariencia universal de estas gafas hace que sean un imprescindible de su armario. Las gafas transparentes tienen un marco transparente o incoloro. Las gafas de marco transparente están hechas con materiales plásticos como acetato o propionato. Las gafas transparentes pueden tener un ligero tinte de color o ser completamente incoloras, lo que las hace prácticamente invisibles.

Marcos claros vs. lentes transparentes

El término de lentes transparentes refiere tanto a los vidrios transparentes como a las propias monturas de las gafas. Las gafas de marco transparente pueden ser completamente transparentes o bien tener algún color, pero es realmente fácil diferenciar una montura transparente de una opaca o de carey.

Los vidrios transparentes son los que no tienen poder de aumento y a menudo son denominan planos o, directamente, gafas falsas. Las gafas con vidrios planos suelen ser similares a las graduadas, así que a simple vista no puede distinguirse unas de otras. Dependiendo de la potencia del cristal, por tanto, las gafas transparentes pueden utilizarse con graduación o de forma accesoria, como complemento. Puede combinar su montura transparente con lentes graduadas o falsas. También puede agregar ventajas a sus cristales, como el recubrimiento antirreflectante para mejorar la funcionalidad de las lentes transparentes.

Beneficios de las gafas transparentes

Las gafas transparentes son muy populares, ya que celebridades como Gigi Hadid y Tom Hanks han sido portadores de estos modelos tan elegantes. Principalmente deben su fama a su versatilidad; se ven bien en todo el mundo y combinan a la perfección con cualquier tono de piel, de ojos y de cabello. Además, las gafas claras no eclipsan sus rasgos faciales naturales; en cambio, resaltan los pómulos y el color de sus ojos. También puede usarlos con cualquier atuendo de su armario, lo que significa que pueden utilizarse en entornos formales, en una noche de fiesta, en el trabajo o en casa.

Elegir la montura de unas gafas transparentes

Si bien el color o la falta de él en la montura resulta favorecedor, debe elegir una gafa cuya forma acentúe sus rasgos faciales. Por ejemplo, las caras cuadradas necesitan marcos circulares y ovalados, mientras que las gafas de ojo de gato y ovaladas quedan muy bien sobre caras con forma de diamante. Si su cara tiene forma de corazón, elige una gafa redonda o cuadrada clara.

Opta por monturas de gran tamaño si quiere destacar sus gafas transparentes. La mayoría de las gafas de gran tamaño son fáciles de usar sobre cualquier forma facial y quedan siempre con mucho estilo. Los marcos de gran tamaño se pueden ver desde lejos, dando un look dramático. Cuando no estás listo para las gafas transparentes, busca gafas transparentes con tonos leves como un tono de rubor tenue. La mayoría de las gafas transparentes para mujeres con tonos ligeros tienen un tono nude. Las gafas transparentes para hombres con algún color suelen tener un toque de carey. Cuando pruebes gafas por primera vez, úselos para leer y busque formas emocionantes y tonos de color con los que experimentar antes de optar por gafas y lentes completamente transparentes.

Comprar gafas transparentes en +Visión

En +Visión, tenemos un sinfín de modelos reservados para usted. Podrás elegir entre las mejores marcas de nuestro amplio catálogo. Para ello, podemos realizarte una revisión visual precisa. Durante esta prueba, mediremos su visión y determinaremos las condiciones de sus ojos. Después de esta revisión, sabremos qué graduación es la más adecuada para usted.