Gafas Graduadas de Titanio | +Visión

0 Resultados
Relevancia

No se han encontrado coincidencias

No se han encontrado coincidencias ""; comprobar la ortografía o probar con un término de búsqueda menos específico

Gafas de titanio

Las gafas de titanio se destacan por su forma delgada y hoy están muy de moda. Vienen en diferentes formas. Por ejemplo, puedes elegir entre gafas redondas o gafas piloto, ¡que son muy modernas! Este tipo de gafas siempre unifican estilo y elegancia, porque sus marcos son atemporales y se adaptan a casi todos los gustos.

El titanio es un metal muy resistente y ligero, muy adecuado para las monturas de gafas. Con la fuerza del titanio, los marcos pueden recibir golpes sin ningún problema. Las gafas de titanio son resistentes a la corrosión y no se oxidan, de manera tal que te durarán mucho tiempo. También es un material antialérgico, para que no haya riesgos de irritación en la piel. Y como estas gafas son tan ligeras, apenas notarás que las llevas puestas. Exploremos algunas de las razones para comprar gafas con montura de titanio y una colección de productos para la vista.

Alergia al titanio y monturas libres de óxido

Las gafas de titanio son populares entre las personas con alergias en la piel, ya que el metal es inerte y no provoca ninguna reacción alérgica. Es por esto que se usa para prótesis, ya que previene rozaduras y erupciones en la piel. Si el puente de tu nariz es propenso a las alergias, deberás considerar gafas de titanio, de manera tal que tu nariz permanezca libre de abrasiones o erupciones. Dado que es un metal inerte, no reacciona con el agua, lo que elimina las posibilidades de oxidación. Si vives en zonas húmedas o pasas la mayor parte del tiempo en la playa, busca gafas con montura de titanio para evitar la oxidación y mejorar su durabilidad.

Fuerte pero ligero en la cara

Las gafas de titanio son fuertes debido a la robustez del metal de titanio y la capacidad de mantener su forma bajo presión. Es por eso que estos materiales son perfectos para atletas y deportistas, ya que nunca se rompen; siempre vuelven a su forma original. Su durabilidad hace que no tengas que preocuparte por su reemplazo . El metal de titanio puede ser fuerte, pero también es liviano. Se coloca cómodamente sobre los ojos sin añadir peso a la cara ni causar rasguños en la nariz. Los marcos más pesados también causan migrañas y dolor cuando los usas durante períodos prolongados. Afortunadamente, los anteojos de titanio aseguran que siempre te sientas cómodo usando tus anteojos durante todo el día.

Monturas de titanio fuertes y cómodas

Tipos de gafas de titanio

La mayoría de las monturas de titanio vienen en elegantes formas rectangulares y cuadradas para un diseño clásico y minimalista. Los estilos de montura resaltan la fuerza y la robustez del material, lo que le da al usuario una apariencia única. Algunos de las monturas de este tipo de gafas incluyen:

● Monturas de gafas redondas de titanio. Los marcos delgados dan un aspecto vintage dentro de un diseño elegante. Los estilos retro son adecuados para diversas formas faciales y ofrecen la solidez de las monturas de las gafas modernas.

● Gafas sin montura de titanio. Estas gafas, a menudo, tienen un estilo minimalista que las hace invisibles. Los lentes se adhieren directamente al puente de la nariz y los bordes quedan completamente expuestos. Las varillas están fabricadas con finos metales de titanio, lo que mantiene la solidez del delicado diseño. Ideales para quienes buscan un aspecto sofisticado y moderno.

● Monturas de titanio con montura completa. Dan un aspecto profesional y clásico. Se trata de unos anteojos perfectos para cualquier persona que busque un producto duradero y, a la vez, una apariencia moderna.

Comprar gafas de titanio en +Visión

¡En +Visión, ofrecemos una gran variedad en gafas de titanio para mujeres y hombres de algunas de las marcas más populares!

En +Visión nos aseguramos de que tengas la graduación correcta para tus nuevas gafas de titanio. Por lo tanto, siempre recomendamos primero una revisión visual,durante la cual también observamos el estado de tus ojos. De esa manera, podemos estar seguros de que tus ojos obtendrán lo que necesitan.