• Envío gratis a partir de 39€
  • Devoluciones gratuitas
  • Envíos de 24 a 72 horas*
  • Garantías +Visión

Las fortalezas de +Visión ¡Únete al equipo!

Somos el líder mundial en el sector de la óptica y apostamos por un equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Súmate a nuestra red de tiendas con tu propia franquicia y obtén la máxima rentabilidad de tu óptica. Únete a +Visión con la garantía del nº1 en óptica de todo el mundo.

Ventajas para su franquicia +Visión

RENTABILIDAD

Un programa completo para impulsar tu negocio. Desde la creación de tu tienda al desarrollo del volumen de negocio. +Visión pone a tu disposición todo su conocimiento comercial y de marketing (diseño de escaparates y tienda, campañas publicitarias en los medios nacionales, herramientas de comunicación adaptables a tu zona de influencia).

El modelo +Visión te ofrece una serie de servicios eficientes y estratégicos que te permiten concentrar todos tus esfuerzos en tu actividad de óptico.

SOLIDEZ

Un acelerador de éxito y de las oportunidades de negocio. Este posicionamiento distintivo te permite generar una cifra de ventas mayor: convertir tu óptica en una franquicia +Visión mejorará tu rentabilidad.

El posicionamiento único de +Visión ofrece gafas de última generación y tendencia a un precio asequible. Muchas ventajas que te permitirán desarrollar rápidamente tu actividad como franquicia óptica de +Visión.

ASESORAMIENTO

Juntos llegaremos al éxito. Desde el inicio de tu proyecto te acompañamos paso a paso para alcanzar el éxito de tu negocio (búsqueda de emplazamiento, formación, etc.).

En +Visión valoramos la ambición y la realización personal de cada uno. Es por ello que un asesor personal acompaña a cada uno de nuestros franquiciados en la elaboración de su proyecto como franquicia óptica de +Visión.

AUTONOMÍA

Una autonomía consolidada dentro de una estructura reconocida. Esta autonomía se traduce en una confianza mutua con cada uno de nuestros franquiciados. Porque ante todo nos importa tu éxito. Al convertirte en franquiciado de +Visión, adquirirás la responsabilidad completa de tu estructura. Contratarás a tu equipo, elegirás tu gestor contable, tu banco, etc. +Visión te asesorará en el producto, la política comercial… ¡Y mucho más!

Franquicias +Visión: ventajas de unirse al líder mundial

Un grupo multinacional y europeo

¡Bienvenido a GrandVision! Descubre la expansión internacional de nuestro grupo a través de tu franquicia óptica.

Somos el líder mundial en ópticas que ofrece servicios de alta calidad para el cuidado de la salud visual a precios accesibles para personas de todo el mundo. Contamos con más de 7.000 tiendas, estamos presentes en más de 40 países y tenemos 15 millones de clientes a nivel mundial. Si quieres saber más echa un vistazo aquí www.grandvision.com.

La sede central de GrandVision está en Shipol (Holanda) desde donde coordinamos la gestión eficaz del grupo a nivel internacional para su rápida expansión.

¿Estás interesado en una franquicia óptica de +Visión?