El tiempo estimado de entrega varía en función de la categoría del producto comprado. Una vez estés finalizando tu compra, se te indicará del plazo estimado de entrega en el carrito.
A nivel general, el plazo de entrega para gafas de sol y accesorios es entre 24 y 72 horas (festivos y fines de semana no incluidos).
En el caso de lentillas, solo tenemos stock de las graduaciones más habituales, así que generalmente son productos totalmente personalizados y fabricados exclusivamente para ti, por lo que el tiempo de entrega aproximado puedes ser de entre 3 y 7 días laborables, dependiendo de tu graduación.
Para pedidos cuyo importe sea igual o superior a 39€, el coste del envío es gratuito.
Para pedidos de importe inferior a 39€, los gastos de envío tienen un coste de 4€.
Te recordamos que solo hacemos envíos a Península y Baleares.
En el caso de que selecciones 'Recogida en tienda' como método de envío, el servicio será siempre gratuito independientemente del importe del pedido.
Actualmente solo gestionamos envíos dentro de Península e Islas Baleares.
Sí. Puedes recoger tu pedido de forma gratuita en cualquiera de nuestras 83 tiendas físicas (excepto en las tiendas de Canarias donde el servicio no está disponible). Encuentra tu tienda más cercana aquí.
Cuando estés finalizando tu pedido, tan solo tienes que seleccionar como método de envío la opción de 'Recogida en tienda' y seleccionar la tienda donde desees recogerlo. El tiempo de entega será el mismo que para la opción de envío a domicilio.
Podrás realizar la devolución de tu pedido siempre y cuando esté dentro de los 20 días hábiles desde la fecha en la que hayas recibido tu pedido.
Para aceptar una devolución, el producto tiene que estar en perfecto estado, en su propio embalaje original y con todos los artículos de la compra original.
En el caso de tratase de un pedido de lentillas, debido a que se trata de productos fabricados exclusivamente para ti, no será posible realizar la devolución, a no ser que se trate de un pedido defectuoso, erróneo o en mal estado.
El reembolso de tu pedido se realizará una vez hayamos recibido los productos en nuestro almacén.
En el caso de que los productos hayan llegado dañados, defectuosos o no se correspondan con el pedido realizado, +Vision se compromete al reintegro del importe del producto, y los gastos de envío si los hubiera.
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