• Envío gratis a partir de 39€
  • Devoluciones gratuitas
  • Envíos de 24 a 72 horas*
  • Garantías +Visión

Preguntas Frecuentes – FAQs

A continuación encontrarás un listado de las preguntas y respuestas más comunes que surgen frecuentemente en relación al debido uso y mantenimiento de nuestros diferentes productos +Visión, específicamente gafas graduadas, gafas progresivas y lentillas diarias o mensuales. Esperamos que dicho listado sea de utilidad para resolver cualquier duda que tengas relacionada con cualquiera de los productos antes mencionados.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El tiempo estimado de entrega varía en función de la categoría del producto comprado. Una vez hayas realizado tu compra, se te indicará del plazo estimado de entrega. A nivel general, el plazo de entrega es entre 24 y 72 horas a excepción de las lentes de contacto, que puede ser de 4 días más, si el producto no se encuentra en el stock actual debido a la graduación que necesitas. Los sábados, domingos y festivos, no se preparan pedidos ni se realizan envíos de productos.

Aquellos pedidos cuyo importe sea igual o superior a un importe de 39€, el coste del envío es gratuito. Para el resto de pedidos cuyo importe sea inferior a 39€, los gastos de envío serán abonados por el cliente con un coste de 4€ para envíos dentro de península y de 8,5€ para envíos a Baleares. Te recordamos que solo hacemos envíos a Península y Baleares.

Actualmente solo gestionamos envíos dentro de Península e Islas Baleares, pero a corto plazo ampliaremos nuestros envíos.

Actualmente, no disponemos de esa opción, pero lo estamos trabajando de cara al futuro. Recuerda que podemos enviarte tu pedido de forma totalmente gratuita a la dirección que nos indiques.

Se pueden realizar devoluciones de las compras realizadas a través de la web sin ningún problema. Las devoluciones son gratuitas para ti. Para hacer una devolución solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de:

Las devoluciones tienen que hacerse dentro de los 20 días hábiles después que hayas recibido tu pedido.

Para aceptar una devolución, el producto tiene que estar en perfecto estado, en su propio embalaje original y con todos los artículos de la compra original. En el caso de lentillas con la caja sin abrir.

MI PEDIDO Y MÉTODOS DE PAGOS

Puedes encontrar todos los temas relacionados con tu pedido accediendo a tu cuenta que podrás encontrar en el menú inicial de la página web. Igualmente, si no has conseguido resolver tus dudas, puedes contactar con nosotros en:

Estaremos encantados de poderte ayudar 🙂

Puedes encontrar todo lo relacionado con el estado de tu pedido, accediendo a tu cuenta que podrás encontrar en el menú inicial de la página web. También al realizar una compra, te enviaremos un link en tu mail de confirmación de compra, para que puedas acceder al seguimiento de tu pedido. Así en todo momento, sabrás donde está tu pedido. Igualmente, si no has conseguido resolver tus dudas, puedes contactar con nosotros en:

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Para modificar la dirección de entrega de tu pedido, tienes que ponerte con contacto con nosotros a través de:

Revisaremos si el pedido se ha preparado o si ya se ha enviado, para saber si es posible modificar la dirección de envío.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte si ha sido posible y los siguientes pasos.

Para todos los pedidos online, se acepta el pago mediante tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) y también Paypal. Todos los pagos están 100% asegurados mediante la plataforma de cobros de Ingenico.

Si no has podido realizar el pago de tu pedido correctamente a través de tu tarjeta bancaria o se te ha generado un error durante el proceso de cobro, te recomendamos que vuelvas a intentarlo o que envíes un correo electrónico a info.masvision@grupomasvision.es con los datos de la incidencia. Para que pueda ser chequeado rápidamente por el Departamento de Cobros de +VISION.

Podamos enviarte la factura de tu compra, haznos llegar tus datos al mail: pedidosmasvision@grandvisionspain.es y te la haremos llegar lo antes posible sin ningún problema.

GARANTÍAS

+VISION garantiza el producto que ha adquirido, ante defectos de fabricación o montaje, durante los 2 años siguientes a la fecha de compra, y se compromete a repararlo o sustituirlo por otro igual o equivalente. No se incluye en esta garantía: Las deficiencias ocasionadas por golpes o uso indebido. Los productos de regalo u obsequios. Para hacer uso de esta garantía es imprescindible la presentación del justificante de compra. Adicionalmente si lo deseas, puedes proteger tus gafas contra robo, pérdida o rotura durante 2 años con nuestro seguro. garantías generales Contacta con nosotros si quieres más información:

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En +VISION nos dedicamos a la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición. Nuestro objetivo: ofrecer nuestra marca propia al mejor precio cuya calidad sea de satisfacción total para nuestros clientes. Para ellos tenemos dos premisas:

  1. Misión: proporcionar confort visual y auditivo al cliente, para hacer su vida más agradable.
  2. Objetivo: conseguir el máximo beneficio para todas las personas con las que nos relacionamos, garantizando la profesionalidad y transparencia en nuestras acciones.
 

GAFAS

Nuestros precios incluyen:

  • la montura que hayas escogido
  • lentes oftálmicas, ya montadas en la montura, con la graduación que nos hayas comunicado
  • las lentes oftálmicas vienen con los tratamientos que hayas elegido en tu compra
  • mantenimiento y ajuste de las gafas siempre que lo necesites
  • una funda rígida protectora para las gafas
  • una gamuza de microfibras para limpiar las gafas

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes contactarnos a través de:

O desplazarte a tu tienda más cercana. Encuentra la más cercana en nuestro localizador de tiendas.

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Para graduaciones elevadas recomendamos monturas pequeñas. Sobre todo en miopías altas recomendamos también que la montura sea de acetato, evitando las de metal.

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Utilizamos lentes oftálmicas orgánicas de índice comprendido entre 1.5 y 1,74, dependiendo de la graduación.

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Sí, y desde sólo 89€ todo el año con montura y lentes oftálmicas progresivas incluidas. Tenemos diferentes tipologías y geometrías de lentes oftámicas progresivas estándar, personalizadas e individualizadas, y estaremos encantados de ayudarte a escoger la que mejor opción que se adapte tus necesidades y tu estilo de vida. Y puedes añadir los tratamientos que necesites: antirreflejante, protector de luz azul de las pantallas, etc. Ven a conocernos a cualquiera de nuestras tiendas para que podamos ayudarte a verlo todo mucho más claro. Para más información puedes contactarnos a través de:

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De momento solo puedes probarte las gafas en persona en cualquiera de nuestras tiendas. Estamos trabajando para que muy pronto puedas probártelas sin moverte de casa a través de la prueba virtual en nuestra web.

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Se necesita un periodo de tiempo para acostumbrarse a llevar unas gafas nuevas o utilizarlas por primera vez. El proceso de adaptación varía en función de cada persona, la graduación y el tipo de lente oftálmica.

  • Pruébate las gafas para comprobar que están bien ajustadas en los puntos de apoyo de la nariz, las orejas y que tienen la presión adecuada sin que te provoquen molestias o dolor. Un mal ajuste puede ocasionar una visión incómoda.
  • Mueve la cabeza y comprueba que te sientes confortable y que las gafas están bien sujetas.
  • Si es la primera vez que vas a usar gafas, utilízalas progresivamente aumentado tus horas de uso (poco a poco, y día tras día).
  • Si ya eres usuario, no alternes el uso de las gafas antiguas con las nuevas ya que esto puede dificultar la adaptación. Te recomendamos utilizar únicamente las gafas nuevas.
  • Si tus lentes oftálmicas son progresivas: Te recomendamos que hagas la siguiente prueba a ser posible en posición estática (por ejemplo, sentado): mira a un punto lejano (a través de la ventana) y después a un punto próximo (libro, revista, etc). El objetivo es que el ojo se acostumbre a ver por la parte del cristal que corresponda, es decir:
    • Si quieres ver de cerca tendrás que mirar por la parte más baja de la lente.
    • Si quieres ver de lejos, deberás mantener la posición de mirada habitual (como si estuvieses caminando, en línea recta).
    • Intenta mover los ojos y no la cabeza, para que los ojos se acostumbren a mirar por la zona correcta.

Si es la primera vez que utilizas lentes progresivas, puede ser que necesites un período de adaptación de hasta un mes.

Si eres usuario de progresivos, y con las gafas nuevas has cambiado de graduación, es probable que el ojo necesite adaptarse a las nuevas lentes.

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Es imprescindible limpiar las gafas con frecuencia para disfrutar de una buena visión y, lo que es más importante, es hacerlo del modo correcto:

  • Cuando vayas a limpiar tus gafas, te recomendamos cogerlas por los aros de la montura (no las sujetes por el puente ya que se pueden romper).
  • Utiliza el paño de microfibra (gamuza) que encontrarás dentro del estuche de las gafas que te hemos entregado para limpiar tanto los cristales como la montura. Recuerda que puedes lavar el paño para mantenerlo limpio (incluso en la lavadora).
  • Si dispones de spray o toallitas especiales para gafas utilízalas.
  • Evita secar las gafas con papel o tela.
  • No utilices jabón de vajilla ya que puedes dañar el tratamiento de los cristales como el antireflejante o el antirayado.

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  • Evita exponer las gafas en lugares con cambios bruscos de temperatura (expuestas al sol como por ejemplo en la guantera del coche, o en lugares con temperaturas extremas) ya que esto puede ocasionar alteraciones en los cristales y desajustes en la montura.
  • Cuando no las utilices guárdalas siempre en el estuche.

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LENTILLAS

Lamentablemente no. Tu graduación para lentillas no tiene por qué ser la misma para tus gafas. Es por eso, te recomendamos una revisión completa para obtener tu graduación para tus gafas graduadas. Pide cita ya aquí.

Para más información puedes contactarnos a través de:

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Como indica la Sociedad Española de Oftalmología, ahora más que nunca hay que extremar las medidas de higiene y limpieza de este producto. LO QUE SIEMPRE DEBES HACER:

  • Es esencial lavarse bien las manos con agua y jabón, secándolas con papel de usar y tirar. El lavado de las manos debe hacerse antes de ponerse y quitarse las lentes de contacto.
  • Sigue el calendario que te haya indicado tu óptico-optometrista para utilizar las lentillas y el líquido durante el tiempo recomendado.
  • Si notas sequedad, irritación o escozor en tus ojos utiliza gotas humectantes para mantenerlos hidratados.
  • Para no correr el riesgo de romper las lentillas utiliza la yema de tus dedos para colocártelas y evita el contacto con las uñas.
  • Desecha las lentes si excede su fecha de caducidad, aunque estén precintadas.
  • Revisa regularmente el estado de tus lentes de contacto con tu contactólogo.

ADEMÁS, SI TUS LENTILLAS NO SON DIARIAS:

  • Utiliza líquidos o la solución de mantenimiento indicada para lavar e hidratarlas.
  • Guárdalas en un estuche especial para lentes de contacto.
  • Desinfecta de forma regular el estuche de contacto y al cabo de 30 días cámbialo por uno nuevo.
  • Mantén las lentes de contacto en su solución conservante toda la noche, o como mínimo 4 horas.
  • Cambia el líquido conservante a diario.

LO QUE NUNCA DEBES HACER:

  • Dormir con las lentes de contacto, a no ser que sean específicas para ello y tu óptico optometrista te lo haya indicado.
  • Compartir las lentillas con otras personas ya que su uso es personal e intransferible, de lo contrario se pueden contraer infecciones oculares.
  • Utilizar lentes de contacto con síntomas oculares de infección, inflamación, alergia, dolor, irritación, quemazón, visión borrosa espontánea, etc.
  • Tomar medicación ocular o utilizar gotas sin haberlo consultado previamente con el contactólogo.
  • Frotarte los ojos con las manos sucias: es muy común tocarse los ojos sin darse cuenta, pero tienes que evitar traspasar suciedad a los ojos.
  • Lavar las lentes de contacto con agua del grifo.
  • Guardar las lentes de contacto con solución salina o agua y sal.
  • Utilizar las lentes de contacto más horas/días de lo recomendado.
  • Utilizar una lente de contacto rota, deteriorada o que provoque molestias en los ojos.

OTROS CONSEJOS IMPORTANTES:

  • Consulta con tu óptico optometrista cuántas horas puedes utilizar tus lentes de contacto a diario.
  • Si estás incómodo o sientes alguna molestia al colocar tus lentes de contacto, comprueba que están en la posición correcta, si no mejora acude a tu especialista.
  • Ponte las lentes de contacto 20 minutos después de levantarte.
  • Sácate las lentes de contacto 20 minutos antes de ir a dormir.
  • Si utilizas maquillaje, colócate antes tus lentes de contacto. Al final del día, retira primero las lentes y después desmaquíllate.

Para más información puedes contactarnos a través de:

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EXAMEN VISUAL

Ser consciente de que tienes una carencia visual es el primer paso para corregirla y así disfrutar de una buena salud visual. Puedes solicitar cita previa y nuestros profesionales ópticos podrán asesorarte y valorarte tras un completo estudio de graduación visual. Reserva ya tu cita aquí.

Los expertos recomiendan realizarse una revisión cada año. En +VISION puedes comprobar el estado de la vista sin compromiso y con los mejores profesionales. No esperes más y comprueba el estado de salud de tu mirada. Puedes reservar ya tu cita aquí. La revisión es totalmente gratuita.

Aunque es recomendable reservar cita previa para poder atenderte mejor, no es obligatorio. Podrás disfrutar de un examen visual completo y gratuito sin reserva si no estamos graduando a nadie en ese momento. Siempre recomendamos reservar para así asegurar un espacio para ti y no tener que esperar. Puedes reservar ya tu cita aquí.

Hacemos exámenes visuales completos sin compromiso en cualquiera de nuestras tiendas para determinar tu graduación. Puedes reservar tu cita aquí.

Para más información puedes contactarnos a través de:

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Sabemos que cuidar de los tuyos es lo más importante. Por eso, nos importa tanto como a ti que tus hijos disfruten de una buena salud visual. A partir de los 6 años es aconsejable hacerle una revisión visual completa. Además, también hay signos de pérdida visuales a los que puedes estar atento como, por ejemplo, la incomodidad al leer, si le duele la cabeza o se le irritan los ojos con ciertas actividades. Aunque, sin duda, la mejor forma de detectar posibles problemas es a través de una revisión. Pide tu cita aquí en tu centro más cercano.

MEDIDAS COVID-19

Para mantener unas buenas prácticas y asegurar la salud de nuestros clientes y trabajadores, en todas nuestras ópticas se siguen las siguientes medidas:

  • Aforo limitado según la normativa vigente.
  • Distancia mínima de seguridad 1,5 metros.
  • Al entrar en la tienda, hay que desinfectarse las manos con un gel hidroalcohólico facilitado por la empresa.
  • El uso de mascarilla es obligatorio dentro de la tienda.
  • Una vez un cliente se prueba una gafa, se separa para ser desinfectada con una solución hidro-alcohólica. Por lo que todas las gafas expuestas ya han sido previamente desinfectadas por un sistema higienizador de luz UV (en algunas tiendas).
  • Todos los trabajadores van con mascarilla ffp2. El optometrista, también utiliza una pantalla de protección durante el proceso de la graduación. También se desinfectan las manos después de tratar con cada cliente.
  • La sala de graduación se desinfecta con solución hidro-alcohólica después de cada cliente, incluyendo toda la maquinaria y aparatos utilizados.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes contactarnos a través de:

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Consulta siempre la última hora en cuanto a horarios y aperturas de nuestras tiendas en nuestra página web en: https://www.masvision.es/encuentra-tu-optica/

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Sí, es obligatorio por razones de seguridad para los otros clientes y nuestro personal técnico. Mientras estés dentro de la tienda será necesario que la lleves puesta, y solo podrás bajártela para probar las gafas para poder ver mejor como te quedan (¡sabemos que es importante!) y si el optometrista te lo requiere durante el examen de tu visión. Pero siempre siguiendo las instrucciones de nuestros profesionales de la tienda

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes contactarnos a través de:

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No es necesario reservar hora para venir a recoger tus nuevas gafas, pero sí recomendable ya que es posible que cuando llegues a la tienda ya haya gente dentro, y por razones de seguridad y afora limitado, te tendremos que pedir que esperes fuera hasta que se libere el aforo máximo. Si lo prefieres, puedes reservar ya tu cita aquí.

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Siempre que sea necesario graduar la visión, se recomienda reservar hora para venir a la óptica, pero no es obligatorio. Recomendamos reservar hora para evitar esperas. Debido a la situación actual que vivimos a causa de la COVID19, si no tienes reserva y cuando llegues a la tienda ya hay gente dentro, por razones de seguridad y aforo limitado te tendremos que pedir que esperes fuera hasta que se libere el aforo. Puedes reservar ya tu cita aquí.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes contactarnos a través de:

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