Últimas tendencias en gafas 2021

Repasamos las últimas tendencias en gafas de este 2021 y el oro sigue brillando. Esta tendencia llegó a principio de año y se mantiene como tendencia estrella en gafas graduadas y de sol para este verano 2021. Si te gusta el oro, el brilli-brilli y el rosa, este verano es tu verano. Siluetas metálicas en tonos dorados, formas ligeras y flexibles, son las gafas de moda y la última tendencia del momento. Estos son los modelos más vendidos en nuestras ópticas, no te te los pierdas:

0

Gafas color oro rosa o simplemente rosa, en metal o pasta de Unofficial

Con marco dorado y en metal tipo aviator, hexagonal o redonda de Tommy Hilfiger y Ray-Ban

Marcas que combinan negro con dorado

Sensaya

Michael Kors

Ray-Ban

Hasta aquí las tendencias en gafas graduadas para mujer y hombre pero…¿y las tendencias en gafas de sol? ¡Dorado también! La combianción negro y oro triunfa, los diferentes tonos de rosa y el combinado de gafas redondas en dorado con cristales verdes que adorarás, serán las estrellas de la temporada de verano 2021. Y apunta: si te van las gafas de sol Maxi, genial, porque tienes donde escoger, pero si te gustan rectangulares o redondas y pequeñas, te vas a llevar una alegría.


Unofficial: una de nuestras marcas exclusivas que solo encontrarás en +Visión. Hay una gafa para cada estilo de persona y para cada estado de ánimo. Échales un ojo porque te van a encantar y pueden ser tuyas por tan solo 49€.

Ray-Ban: las reinas del verano más cool. Son las más buscadas en su combinación de metal dorado y cristal verde, Aviator, Round o Hexagonal siempre marcando tendencia.

Además, en +Visión tenemos unos modelos exclusivos disponibles únicamente en nuestras tiendas y solo por 99€. Dales un vistazo aquí: Especial Ray-Ban

Tommy Hilfiger: nunca fallan, su estilo clásico pero con un toque distintivo las hace ideales para cualquier ocasión.

Otras marcas que han tomado nota de estas tendencias:

Dybd

Hawkers

Michael Kors

Si quieres descubrir más tendencias en gafas 2021, entra aquí para ver todas las GAFAS GRADUADAS y aquí para ver la COLECCIÓN DE GAFAS DE SOL.