El 67% de la población usuaria de medios correctores presenta signos de vista cansada o presbicia. La edad más común para empezar a tener síntomas relacionados con esta disfunción visual es a partir de los 40 años.

0

El  67% de la población usuaria de medios correctores presenta signos de vista cansada o presbicia. La edad más común para empezar a tener síntomas relacionados con esta disfunción visual es a partir de los 40 años.

Con la presbicia o vista cansada se ve dificultada la visión de cerca. Cuando a esta dificultad se le añade el hecho de además ser miope o hipermétrope, muchas personas se ven obligadas a utilizar dos pares de gafas. Con las gafas progresivas esto deja de ser necesario, puesto que puedes utilizar unas únicas gafas graduadas que abarquen todas las distancias.

En +Visión, el precio más económico en gafas progresivas que mejor expresa la filosofía “el fin de las gafas caras” es nuestro pack básico de montura + cristales progresivos por 99€.

La calidad de este pack progresivo es indiscutible ya que los cristales del mismo son garantía de calidad del fabricante líder Carl Zeiss Vision.

Los cristales de nuestro pack progresivo por 99€ se caracterizan por:

  • Gran campo de visión a todas las distancias.
  • Mayor facilidad de adaptación.
  • Comodidad para llevarlas.
  • Transición suave entre distancias.
  • Aptos para monturas estrechas.

Tus gafas progresivas con precio mínimo garantizado. ¡Conoce nuestra selección de monturas del pack progresivo  y pásate por tu óptica +Visión más cercana!