Pásate a las gafas de sol polarizadas

El uso de las gafas de sol polarizadas está cada vez más extendido por la comodidad, confort y beneficios que aportan: en el post de hoy te lo explicamos todo sobre éstas. Además, este mes de abril tenemos una promoción en +Visión para que no esperes más y te hagas con tus polarizadas.

0

Actualmente, las gafas de sol polarizadas están a la orden del día. Si bien hace años se utilizaban para la practica de deportes muy concretos, a día de hoy se ha extendido su uso para situaciones del todo cotidianas. ¿El motivo? ¡Todos los beneficios que tiene este tipo de tratamiento!

Para empezar, las gafas de sol polarizadas evitan los reflejos y destellos producidos por el rebote de la luz solar en superficies horizontales. Seguramente te habrá sucedido que, cuando la luz rebota, por ejemplo, en el capó de un coche, en el agua o en la nieve, el reflejo que te produce conlleva que durante unos instantes no veas con nitidez, a causa del destello. Por ejemplo, el uso de gafas de sol polarizadas para conducir será una elección ideal, ya que evitarás esos destellos y, por lo tanto, aumentarás la seguridad al volante.

Asimismo, muchísimos usuarios de cristales polarizados los emplean en su día a día por la comodidad y nitidez que confiere este tipo de tratado. Te explicamos, como ejemplo, algunas situaciones en las que puedes encontrarte fácilmente. Si miras el fondo de un río, del mar, etc. verás con más contraste si llevas gafas polarizadas; cuando estés en la playa, el reflejo del sol en la arena, será atenuado por el polarizado y hace que no sea molesto ganando así visión y comodidad; mirando el horizonte, (en una puesta de sol o salida de éste) verás mucho más allá con mayor calidad; un día de nieve con las gafas de sol polarizadas será mucho mejor ya que protegerás tus ojos de posibles destellos, provenientes del reflejo del sol en la superficie blanca.

En conclusión, los beneficios de las gafas de sol polarizadas pueden resumirse en: evitan los reflejos, ofrecen mayor nitidez y contraste, te permiten ver una apariencia más natural de los colores, confieren protección total de los rayos UV y aportan comodidad y seguridad.

Ya has comprobado que para muchísimas situaciones cotidianas, llevar gafas de sol polarizadas, es una perfecta elección. ¿Verdad? Pues ahora viene lo mejor: durante este mes de abril, en +Visión, tendrás un 30% de descuento en una selección de polarizado. Con todos los beneficios que hemos nombrado y con esta oferta… ¡te será imposible resistirte!

Además, este mes, en +Visión tenemos también las siguientes promociones:

– Gafas de sol de la marca Fendi a 199€.

– 2×1 en gafas de Sol InStyle, por 69€.

– Gafas de sol polarizadas Revo.

 

 

 

 

Después de conocerlo todo sobre las gafas de sol polarizadas, descubrir que están de oferta y conocer todas las promociones que tenemos en nuestras ópticas… ¿a qué esperas para venir a vernos? Busca tu óptica +Visión más cercana o pide cita. ¡Te esperamos!