Tendencias otoño-invierno 2020-2021; inspírate para escoger tu montura

Septiembre es una época de comienzos; vuelta a clase, al trabajo y a la rutina, pero siempre hay pequeños detalles y autor regalos que sirven de motivación para empezar con más ilusión. ¿Qué te parece estrenar gafas graduadas? ¡En este post te hablamos de las tendencias en gafas para este otoño-invierno 2020-2021!

0

Tendencias en gafas otoño-invierno 2020-2021

Finas y delicadas

Seguro que en las redes sociales no dejas de verlas; son monturas metalizadas, principalmente en tonos dorados o rosados, y destacan por su extremado minimalismo y sencillez, llegando a tener carácter etéreo. Este tipo de montura armoniza las facciones y suelen quedar bien en casi todos los tipos de rostro. ¿Y tú? ¿Te ves con ellas?

Los sofisticados carey y habana

El carey y el habana son dos clásicos que se renuevan constantemente, y la prueba es que un año más los tenemos entre las tendencias más top de la temporada. Da igual la forma de la montura o su grosor, si apuestas por el carey o el habana, triunfarás seguro porque nunca fallan. Estos materiales combinan a la perfección con los tonos más oscuros de las prendas que se llevan en otoño e invierno, por eso unas gafas graduadas con estos estampados pueden ser el complemento ideal para redondear tus looks.

 

Suaves combinaciones

Si unimos las dos tendencias anteriores, conseguimos una mezcla de delicadeza y elegancia; hablamos de monturas metalizadas de líneas suaves combinadas con pequeños detalles en carey, habana o negro. Estas monturas transmiten un aire retro y moderno a la vez y son ideales para aquellas personas que quieren seguir las tendencias, pero sin llevar complementos demasiado llamativos o estridentes.

Montura con barra superior

Una de las novedades de esta temporada es la tendencia de la barra superior en la montura que une ambas lentes. Se lleva tanto en gafas metalizadas como de pasta, así que puedes escoger el material que más te guste y lucir este toque tan sutil, y, a la vez especial.

Las redondas se siguen quedando

Llevan varias temporadas entre las tendencias destacadas de los últimos años, y las gafas con lentes redondeadas siguen aquí, incansables. Más grandes, más pequeñas, de pasta, metalizadas… Si todavía no te has probado unas, ¡este año tienes que hacerlo!

Colores vivos

Si te gustan las gafas diferentes y con detalles de colores vivos, en neón o incluso flúor, este es tu año porque hay infinidad de opciones con estas características. Este tipo de montura tan colorida evoca un aire futurista, pero a la vez actual. Se trata de una mezcla muy particular, y con mucha personalidad, para los que disfrutan yendo a la moda, y a la vez, quieren darle un toque único.

¿Qué te parecen estas tendencias para gafas graduadas de 2020? ¿Ya sabes cómo quieres que sean las gafas con las que acabar este año? Si todavía no lo tienes claro, descubre cuál es la óptica +Visión que tienes más cerca y pide cita para poder dar con la montura que más va contigo. Y si también usas lentillas y necesitas hacer un pedido, puedes hacerlo aquí.