Gafas de sol: viste el glamour de Cannes en tu mirada

En qué pensáis si os decimos: glamour, celebrities, flashes, alfombra roja y cine…¿en la Costa Azul? ¡Exacto! La 68ª edición del Festival de Cannes está en pleno funcionamiento y los actores y actrices más famosos del celuloide europeo e internacional ya se han dejado ver con sus mejores looks en la alfombra roja.

0

Pero los artistas no solo nos muestran sus estilismos durante las presentaciones de las películas, el streetstyle en Cannes está lleno de glamour incluso cuando las estrellas se encuentran (a priori), lejos de los flashes de los fotógrafos.

Y como el sol de la costa francesa está brillando con intensidad estos días, ¿qué mejor manera de protegerse que con unas gafas de sol? En este post queremos mostraros algunos de los looks primaverales de los protagonistas del Festival. ¡Ideales para saber que se lleva esta temporada!

Sienna Miller

La actriz participa este año como jurado por lo que es una de las celebrities que más se ha dejado ver por la alfombra y los alrededores del Festival. Para su llegada al certamen eligió un mono azul marino que combinó con unas maxigafas de montura carey. Si queréis conseguir un look parecido al de Sienna, no os perdáis estas Heritage en tonos rojos.

 

Jake Gyllenhard

El actor, también miembro del jurado de esta edición, posó en la presentación ante la prensa con un traje gris oscuro y camisa negra. Para completar su look eligió unas gafas de sol estilo retro con montura de pasta carey y cristales marrones, muy parecidas a estas RayBan.

 

Julianne Moore

La reciente ganadora del Oscar se ha dejado ver por las calles de Cannes luciendo un look ‘Total Black’ con vestido camisero, sandalias y maxigafas de sol negras. Lucid como ella con estas Polaroid.

 

Tom Hardy

El actor de Mad Max posó en el photocall con un traje azul marino y una camisa ligeramente abierta a juego. Su elección para completar su estilismo fueron unas gafas de sol oscuras de estilo aviador como estas RayBan.

 

Parker Posey

La actriz, que protagoniza junto a Emma Stone y Joaquin Phoenix la última película de Woody Allen Irrational Man, ha sido la única que se ha atrevido a pisar la alfombra roja con gafas de sol. Con turbante y nuevo color de pelo, el look de la artista nos ha recordado mucho a los años 60. Estas Burberry combinan a la perfección con el estilo de la actriz.

 

Xavier Dolan

El actor y director canadiense, miembro también del jurado de Cannes, nos ha deleitado con su estilismo personal, joven y atrevido. Lo hemos visto posar en el photocall con un traje azul klein y pasearse por las calles de la ciudad con esta americana estampada de flores. Eso sí, siempre acompañado de unas gafas de sol muy parecidas a estas Carrera.

 

¿Qué modelo te gusta más? Recuerda que puedes encontrar las gafas perfectas para ti en nuestras ópticas +VISIÓN ¡Visítanos!