¡Elige tus gafas de sol! Tendencias 2019

El invierno ha pasado volando y sin darnos cuenta ya tenemos aquí el buen tiempo, dando por comenzada la temporada de días más largos, aire libre y terrazas. ¿Qué complemento necesitas para disfrutar al máximo de esta primavera y el verano que le sigue? Efectivamente, necesitas unas buenas gafas de sol homologadas, que además de proteger tus ojos, te sienten fenomenal y vayan con tu estilo. ¡Aquí tienes todas las tendencias en gafas de sol 2019 para que elijas!

0

Llegaron y se quedaron; gafas tiny

Vimos a muchas celebrities en 2018 llevándolas y siguen de plena actualidad. Son la mínima expresión de unas gafas de sol, pero pueden aportan un gran toque de personalidad. Si te atreves con estas diminutas gafas, echa un vistazo a nuestra colección Unofficial porque tienes varios modelos que siguen esta tendencia.

Espejos XXL

Y de las gafas mini, pasamos a las maxi. Son las gafas XXL y de espejo, también muy de moda entre las famosas e influencers. Con este tipo de gafas se consigue un efecto de pantalla total, especialmente las que no llevan montura. Si te gusta el estilo de los 2000, esta es tu tendencia.

Las noventeras

Los complementos inspirados en la década de los 90’ siguen presentes en escaparates y pasarelas, y evidentemente, también marcan la moda de gafas de sol para este 2019. Las formas redondeadas con acabados metalizados, especialmente en tonos dorados y patillas muy finas, son una apuesta segura esta temporada.

Para amantes de la geometría

La geometría no sólo está en las clases, también está en la calle. Las monturas con formas geométricas marcan estilo, más grandes, o más pequeñas, pero rompiendo la hegemonía de las formas redondeadas o cuadradas que siempre han reinado entre monturas.

Las que nunca se marchan; gafas cat-eye

Se popularizaron en la década en los 50’, y por muchos años que pasen, y por muchas novedades que lleguen al mundo de las monturas, no hay manera de desbancar a la reina indiscutible de las tendencias en gafas de sol; las cat-eye. Esa combinación de nostalgia, estilo, atemporalidad y elegancia, hacen que se reinventen una y otra vez, y consigan adaptarse a las últimas novedades.

Cristales de colores

Si eres de los que piensa que unas gafas de sol sólo pueden ser con cristales de colores oscuros, te equivocas, porque hay muchos más colores para elegir. Quizá no las veas para cada día, pero si te apetece dar un toque de color a tus outfits veraniegos, puedes combinar tus gafas de cristales oscuros con unas con lentes amarillos, naranjas o rosas.

Para los más atrevidos; monturas estampadas

 Las gafas de sol con monturas estampadas son la tendencia de la temporada 2019. Con efecto animal print, o con dibujos de diferentes colores, si quieres aparcar el negro y los tonos oscuros para el frío invierno, apuesta por una montura de este estilo. ¿Te atreves?

Para los amorosos

Las gafas de corazón están en todos lados, seguro que ya se las has visto por la calle o en Instagram. Una forma original y divertida convertida en tendencia con la que puedes llevar las gafas de sol que siempre quisiste en tu infancia.

¿Qué te parecen las tendencias que trae el 2019? ¿Cuál va más contigo? ¿Con cuál te lanzas? Tanto si lo tienes claro, como si no, pásate por tu óptica +Visión más cercana y descubre todas las gafas de sol que tienes para escoger y pruébatelas, nuestro equipo de profesionales te asesorará para que encuentres tus gafas de sol perfectas. ¡Disfruta del buen tiempo con seguridad y estilo con +Vision!