Acaba de disfrutar del verano con tus gafas de Sol Solaris

Salidas a la playa, escapadas a otros países, planes con los amigos… y es que ¿a quién no le gusta el verano? A pocos días de acabar agosto, el verano empieza a llegar a su fin pero aún puedes hacer un montón de actividades y, para ello, no te olvides de llevar tus gafas de sol contigo.

0

En +Visión hemos confiado nuestra colección de gafas de sol a Solaris para ofrecerte The Ultimate Sunglass Selection. En la marca Solaris podrás encontrar una amplia gama de gafas de sol para mujer, hombre y niño siempre a los precios más asequibles y siguiendo las últimas tendencias.

Si aún no conoces nuestras marcas Solaris, a continuación os presentamos algunas de ellas para que podáis hacerlo y ¡elegir la que más os guste!

Heritage

Nuestras gafas Heritage son una es una apuesta segura para aquellos que quieran conseguir un toque elegante en sus looks. Si quieres mantener un estilo atemporal, esta marca es perfecta para ti. Sus acabados trabajados y sus detalles de alta costura hacen que estas gafas se conviertan en el accesorio perfecto para hacerte destacar.

Te proponemos los modelos HSFF33HSEM12 y HSFF00.

C-line

La marca C-Line es la perfecta combinación entre elegancia y armonía. ¿Quieres un look chic y refinado? C-Line es la marca que estabas buscando. De una gran calidad, la marca destaca por sus materiales artesanales que reflejan el buen gusto. Con estas gafas de sol podrás ir a cualquier evento con un look elegante y delicado.

Estos modelos son ideales: CNEF18CNGF15 y CNEM13.

In Style

Para aquellos que siguen la moda y las tendencias a través de las redes sociales o el Street Style, las gafas In Style son las ideales para ellos. La colección mezcla colores, materiales y estilos para que elijas el modelo que más se adapta a ti.

Estos modelos te sentarán genial: ILEF01ILFU02 y ILFM02.

Si necesitáis más ideas para elegir qué gafas de sol llevar este verano, en este post os proponemos distintos modelos de gafas de sol para cada ocasión.

Ahora no dudes más y acude a tu óptica +Visión más cercana a pedir cita y hacerte con tus gafas Solaris.