¡Ya han llegado las REBAJAS a +Visión!

La cuesta de enero es menos “cuesta” en +Visión ¡porque llegan las REBAJAS! Si estás pensando en renovar tus gafas graduadas o estrenar gafas de sol, ¡este post te interesa!

Acércate a tu óptica +Visión más cercana y encontrarás una amplia selección de monturas y cristales ¡con un 50% de descuento! Es ideal si necesitas comprarte un segundo par de gafas, renovarlas por unas más actuales o simplemente cambiar de look con las tendencias que arrasan este año. Gafas redondas, estilo cat-eye, monturas anchas… ¡hay un sinfín de posibilidades! Descubre nuestra amplia gama de gafas graduadas, pásate por tu óptica +Visión de confianza ¡y llévatelas a la mitad de precio hasta el 19 de febrero!

Y aprovechando que tus nuevas gafas graduadas te han salido a mitad de precio, ¿por qué no renovar también las gafas de sol? Completa tu compra ¡y aprovecha nuestras REBAJAS en Solaris hasta un 70% de descuento!

No nos cansamos de repetir lo importante que es proteger la vista de los rayos de sol también en invierno, así que aprovecha este momento para renovarlas. ¡Tienes hasta el 28 de febrero! Encuentra tus gafas de sol favoritas, anótalas y ven a buscarlas en cualquiera de nuestras ópticas.

Ya lo sabes, si quieres vivir las rebajas en +Visión encuentra tu óptica más cercana y te asesoraremos en todo lo que necesites. Si lo prefieres también puedes pedir cita y así podrás ahorrarte tiempo.

¿Quién se viene de rebajas con nosotros?