¿Por qué llevar lentillas?

Cuando tienes un problema visual, tienes que llevar gafas para corregirlo, ¿pero has pensado que también puedes llevar lentillas?

0

Las lentillas permiten corregir todos los problemas de la vista: miopía, hipermetropía, astigmatismo, o presbicia.

Son múltiples las ventajas de llevar lentillas, quizás la principal es la estética ya que son prácticamente invisibles, pero no hay que olvidar la libertad de movimientos que nos aportan, y el amplio campo de visión que tenemos con ellas ya que no estamos limitados por la gafa.

Entre otros beneficios también encontramos:​

  1. La gran sensación de libertad que ofrecen sobre todo a la hora de practicar deporte, actividades al aire libre o días de lluvia​, al no empañarse como los cristales de las gafas.
  2. Usa diferentes gafas de sol no graduadas, y así podrás combinarlas según tu look.
  3. Su precio no está ligado a la cantidad de graduación​.

Y, por último, y no menos importante, su fácil adaptación.​

De hecho, en caso de que sea tu primera adaptación de lentillas podrás probarlas de forma gratuita durante un mes*.

DESCARGA CUPÓN

*Condiciones de la promoción: *Cupón válido hasta el 31 de diciembre de 2023. El usuario deberá acudir a la óptica elegida antes del cierre de su horario comercial del 31 de diciembre de 2023 y presentar el código. Máximo de un par de lentillas de un mes desechables por usuario. Solo están incluidas las lentillas Iwear oxygen, Iwear hydro o Iwear balance mensuales. Los blísteres de lentes de contacto de esta Promoción solo se regalan si se hace la adaptación en el mismo establecimiento elegido para realizar el canje del cupón promocional.

Durante esta adaptación podrás comprobar los confortables que son, lo rápido que te olvidas de que las llevas puestas y la magnífica visión que se obtiene con ellas. También te enseñaremos a quitártelas y ponértelas y verás que es más sencillo de lo que podrías creer.

Nuestro equipo te ayudará a ponértelas y te acompañaran durante todo el proceso de adaptación, donde conocerás que tipo de lentillas son mejores según el uso que quieras darle:

  1. Lentillas de reemplazo diario:

Muy cómodas ya que son muy finas y no requieren mantenimiento, por lo que cada día estrenas lentillas, siendo las más saludables.

  1. Lentillas de reemplazo mensual:

Muy cómodas, se desechan al mes de abrirlas y cada noche se limpian con una solución de mantenimiento. Su relación calidad/precio es más ventajosa.

Descubre nuestra gran variedad de lentillas aquí: